DENIM and white

 

Buenas preciosidades!!! Por fin Viernes!!! Aunque lo cierto es que cuanto más mayores nos hacemos, más rápido se pasa el tiempo. Literalmente. 

Por más duros que se nos hagan los lunes, cuando te das cuenta, la semana ya ha pasado!!! Espero que haya buena😄. Para muchos, esta es una semana grande porque es El Rocío. En mi caso no, pero deseo que estén disfrutando o que lo hagan de lo que les queda. 

De nuevo me he decantado por un look lo más cómodo que he podido. La espalda me está dando guerra últimamente y las clases de pilates a veces son muy duras. Cuando lo ves desde fuera, parece que los ejercicios son una tontería, pero cuando te pones, sólo puedo decir que en ocasiones quiero llorar😭, jajajajaja. Tengo agujetas por todos los sitios que trabajamos ayer, aunque bueno, eso me pasa siempre.

Ahora me han recomendado que haga acupuntura, sobretodo para el estrés. Empiezo esta semana, a ver qué tal😁.

Es curioso que hace poco, en la entrada donde os contaba mi experiencia BODYBOX, os hablara de cuánto sufren los pies en verano a causa de las sandalias y hoy os traigo un post, donde tengo todos los pies llenos de heridas😁. Lo dicho, vamos a cuidarnos los pinreles👣👣!!! Jajajajaja.

He combinado estos jeans girlfriend que os enseñé hace poquito en el post Tout pour l’amour con bailarinas que me regalaron en Navidad, pero que con tanto frío, se me quitaban todas las ganas de ponérmelas, así que las he estrenado hace muy poco.

Me enamoré (como de tantas cosas 😉) de ellas por el dibujo y el color. Representan el escarabajo egipcio que significa protección. Creo que ya os había contado cuánto me gusta la simbología, no lo puedo evitar. 

La camisa es muy fresquita aunque sea de manga larga porque es semi-transparente, y este precioso colgante viene desde Portugal. 

Es una tienda online que se llama NOYA (noya.encomendas@hotmail.com, Facebook: NOYA), donde podéis encontrar colgantes y más bisutería, muy originales y llamativos. Suelen combinar distintas piedras con símbolos. Me gusta mucho💜.

Por lo demás, sólo desearos que paséis un fin de semana genial, que no me gusta pasar un viernes sin saludaros porque estoy segura que todos estamos más contentos que de costumbre.

Os dejo con una cita de William Blake: “Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.”

Con AMOR,

Fátima 

                 

Jeans (Now) Bershka | Blouse (Now) Stradivarius | Shoes Suiteblanco | Necklace NOYA (noya.encomendas@hotmail.com, Facebook: NOYA) 

Jeans (Ahora) Bershka | Camisa (Ahora) Stradivarius | Bailarinas Suiteblanco | Colgante NOYA (noya.encomendas@hotmail.com, Facebook: NOYA) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s