BODYBOX SHINE.

   

Buenas bellezas!!!! 

El post que traigo hoy es diferente a lo que acostumbro. Por primera vez voy a comentar productos de belleza, desde mi humilde opinión y sin ser una experta por supuesto.

Llevaba mucho tiempo queriendo probar la experiencia BODYBOX y por fin lo he hecho.

Hace unos días recibí en casa (más cómodo imposible), la BODYBOX SHINE del mes de Mayo con los cinco productos especialmente seleccionados para que brillemos más que nunca. Os voy comentando a pie de casa foto😉.

  

1. EGO PROFESSIONAL Prebase Illuminate: como ya sabréis se trata de una prebase (tal y como su nombre indica) perfecta para matificar la piel para un maquillaje perfecto. Puedes ponértela antes de la base del maquillaje o conjuntamente, yo hago lo segundo y el resultado es genial, además se nota la iluminación y la hidratación que da a la cara.

Es mi producto favorito de la caja y la uso a diario.

 

2. BOURJOIS Eye Pearls: es una paleta con cinco tonos de sombras de la misma gama de colores con la que podrás conseguir un “smokey eye” de hasta 8h de duración. 

Confieso que no soy muy de sombras pero, ¿a quién no le gusta un buen smokey para un momento especial? Para mi, es el maquillaje de ojos más bonito que hay y sienta muy bien.

     

3. BRISSAS Pack Deofeet: otro de los productos que me ha gustado muchísimo. Es un tratamiento que se compone de cuatro pasos; 

(1) Crema Exfoliante Activa para eliminar asperezas y durezas
(2) Crema Pédica Hidratante que suaviza y previene grietas
(3) Desodorante Larga Duración que mantiene los pies sanos, secos y frescos
(4) Gel Frío Mentolado Piernas Cansadas que alivia, tonifica y refresca

Es muy necesario que hagamos un correcto cuidado de nuestros pies y piernas porque un dolor de estos, se traduce automáticamente en un rostro cansado y son grandes limitadores a la hora de realizar las mil tareas a las que tenemos que enfrentarnos a diario. 
Prestamos poca atención por no tratarse por ejemplo de Aldo como la cara que es lo primero que ven de nosotros, pero no deja de ser muy importante, más para personas con trabajos en los que tienen que estar muchas horas de pie, o sentadas y la circulación comienza a dar problemas. 

En esta época del año donde castigamos nuestros pies más que nunca con las tiras de las sandalias y sometidos a altas temperaruras, es cuando más debemos centrarnos en prestarles más atención para lucir unos pies sanos.

 

4. MANHATTAN Tasty Lips: es un precioso brillo de labios con un tono muy natural, perfecto para cuando estemos morenitas y tengamos que mantener nuestros labios hidratados. El olor y sabor es delicioso😋, par que deis unos besos muy dulces💋.

  

5. VALQUER Crema de Manos I Like: es el producto que llevo conmigo siempre, a todos lados. La tengo metida en el bolso porque siempre me gusta mantener las manos hidratadas.

Lleva keratina y aceite de argán, el olor a vainilla se mantiene por muchísimo tiempo, además sirve ora fortalecer las uñas. Me encanta!!! 

 

En resumen, me ha encantado la experiencia y estoy encantada con los productos que han sido muy bien elegidos por BODYBOX. Además la caja incluye descuentos exclusivos para nosotras.

Os invito a que probéis a ver qué os parece😀 y os dejo, como siempre, con una cita de la película El Dragón Rojo: “Las cicatrices tienen la virtud de demostrarnos que el pasado ha existido”. Así que no temáis, solo hay que aprender a vivir con ellas. 

Con AMOR,

Fátima 
Beauty products BODYBOX | Bracelets Alex and Ani, Stradivarius and Suiteblanco

Productos de belleza BODYBOX | Pulseras Alex and Ani, Stradivarius y Suiteblanco

One thought on “BODYBOX SHINE.

  1. Pingback: DENIM and white | My Little Pancho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s