Pocahontas.

   

Buenas bombones!!!! Qué tal vuestro fin de semana??? Aún os queda toda la tarde del domingo para disfrutar😉. 

Creo que no tengo ni que decir que para mi los imprescindibles este año son los flecos por todos lados por el BOHO style que me tiene enamorada, y las camisas, vestidos, y todo lo que se pueda, que tengan cuello barco. Si ya de por sí tenía mil cosas con flecos, ahora mucho más, estoy encantada!!! Me gusta la gracia que le da el movimiento.

Desde luego, el título del post de hoy puede parecer un poco cómico, pero ya os he contado que de pequeña yo me sentía Pocahontas, jajajajaja, estoy rememorando viejos tiempos😆.

Me enfrento a esta semana con mucha alegría, porque mi NATA por fin vuelve pero para quedarse, al menos por una larga temporada, así que la voy a coger con muchas ganas!!!

Gracias a que estos días han bajado un poco las temperaturas que nos tenían medio Zombies, he podido ponerme este dos piezas de ante que con el calor que ha estado haciendo sería un suicidio. Cuando atardece, hace un fresquito muy agradable.

Tanto el chaleco como el mono son de la Nueva Colección de Stradivarius. Lo segundo realmente solo es efecto ante. 

Lo he combinado con unas sandalias bloque, que son exageradamente cómodas, de hecho cuando las rompa de tanto utilizarlas, no sé qué voy a hacer porque recurro muchísimo a ellas, tanto el verano pasado que es cuando me las compré, como este.

De nuevo he recurrido a las magníficas joyas de Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour). Ya os hablé anteriormente de ellas en el post de hace unos días que llevaba el mismo nombre de la marca.

En este caso, llevo rosario de esmeraldas. Siempre ha sido una piedra que me ha enamorado porque el color obviamente es precioso y porque además, favorece muchísimo. Es el color de la esperanza💚 y por más trillado que suene, es lo último que debemos perder en la vida.

Aunque insista, creo que este tipo de joyitas, son un regalo 10 para personas especiales para nosotros. 

Os tengo que dejar porque ya viene mi mami con algo delicioso para comer y mi estómago está rugiendo como un león.

La cita de hoy la elijo por el tema de no perder la esperanza, que he comentado antes. Es de la serie One Tree Hill: “Mirando atrás, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si el éxito se mide por las cosas que salen como las planeamos en un principio, algunos considerarían que he fracasado. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y en la desesperación  recuerdes, que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no esté asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Tal vez logres cumplir todos tus deseos. Puede que consigas más de lo que puedas imaginar. Quién sabe a donde te llevará la vida. El camino es largo, y en el fondo, el viaje es el destino.”

Con mucho AMOR,

Fátima 

        

        

Jump suit and jacket (Now) Stradivarius | Sandals Lefties | Necklace Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour) | Rings Aliexpress 

Mono y chaleco (Ahora) Stradivarius | Sandalias Lefties | Colgante Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour) | Anillos Aliexpress 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s