Sobre mí

IMG_8274......

Soy Fátima León y nací el 23 de Julio de 1987 en Sevilla, la ciudad de mi corazón. Mamá de un conejo llamado Pancho que tiene todo mi corazón.

Adoro el chocolate, los helados, y ver atardeceres, si es en buena compañía y en la playa, mejor.

Seguidora empedernida de todo tipo de cine y amante de la música. Me encanta leer.

Estudié turismo pero me di cuenta demasiado tarde de que no era lo mío. Actualmente estudio Psicología, sacando tiempo de donde puedo porque lo tengo que compaginar con el trabajo.

No soy de las que están en la búsqueda constante de la felicidad y la pareja ideal. Soy más de disfrutar del momento e intentar absorber la vida al máximo, por eso una de mis frases preferidas es la que escuché de la boca de Jesús Quintero es: “No te empeñes en ser mediocre si puedes ser genial”. Tenemos que esforzarnos por dar lo máximo de nosotros mismos, porque no conocemos que tan altos son nuestros límites si es que existen.

Este blog nace el 8 de febrero de 2015. Es una de las cosas que deseas hacer pero dejas por falta de tiempo y así pasan los años y los años hasta que me he dicho a mí misma, ¡¡ya es el momento!!. Me apasiona la moda, la decoración y escribir todo lo que leo, veo y escucho que me gusta en un libro que cada vez es más gordo.

Con AMOR, espero que os guste

Fátima León

2 thoughts on “Sobre mí

  1. Me encantas!! Llevamos las dos casi lo mismo con nuestros blogs y tienes razón en lo de que dejamos las cosas para otro momento y al final…, al final aquí estamos!! 😜 Me gusta mucho lo que he visto y aunque no tengo mucho tiempo para escribir y comentar, ya sabes que te sigo en IG e intentaré pasarme más a menudo por aquí!! Un besote bonita y sigue así!!

    Liked by 1 person

    • Sé que nos seguimos, y me encantas igual!!!
      Te agradezco mucho que valores mis ratitos que le dedico a este mundo que nos encanta a las dos, y espero que nos veamos en más eventos y podamos por fin conocernos en persona! Mil Besazos preciosa!!!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s