Tout pour l’amour.

   

Buenas tardes mis corazones!!! Cómo va la semanita???

Aquí en Sevilla hace un calor insoportable. Ni llegando las 9 de la noche deja de hacerlo, no sé cómo vamos a aguantarlo desde tan pronto. De hecho solo te apetece estar todo el día en bikini, por no decir desnuda, jajajajaja.

Como veis, vuelvo a repetir la zapatos del último post, ya dije que me encantaban!!! 

Los he combinado en esta ocasión con unas cositas que me compré hace unos días gracias a que, por renovar su web, Bershka tenía un 20% de descuento en todos sus productos online. 

Aproveché porque no suele haber descuentos como hacen otras tiendas del grupo Inditex cada cierto tiempo, por ejemplo por el día de la madre y ese tipo de cosas. Me he equipado bien para el verano.

Una de las cosas que más me gusta son estos  jeans “girlfriend”. Es la nueva tendencia que está por todas partes y que, aunque sean un poco menos cómodos que los famosos “boyfriend”, me parecen más favorecedores. 

Es una mezcla entre varias tendencias porque es igual que el “boyfriend” pero con el tiro alto en lugar de bajo y también es como el jeans de corte recto pero ajustado por arriba. Creo que obtiene lo mejor de ambas tendencias pero mejorándolas para que sienten mejor. 

La camisa es de nueva colección también, y me gusta sobretodo por el escote. En mi opinión el cuello barco favorece muchísimo. Además es una camisa muy alegre por el estampado pese a ser negra.

Pero la estrella de todo el outfit sin duda son las pequeñas joyitas de Tout pour l’amour. En este caso llevo conjunto de pulsera y colgante hecho con hilos y turquesas.

Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour) es una marca especialmente hecha para obsequiar a personas a las que queremos. Su idea es que siempre se regalen como un acto de amor, de ahí, su nombre.

Son diseños muy delicados y a la vez modernos, el regalo perfecto para sorprender a gente especial para nosotros. 

No sólo me he hecho con este maravilloso conjunto, pronto compartiré otro post donde podréis ver otra de las preciosidades que hacen. 

Acabo de llegar de pilates y entre eso y rehabilitación, estoy rota. Además he empezado la semana, peor imposible. Cuando lo único que tienen de bueno los lunes es que emiten un capítulo de Anatomía de Grey, – Spoiler Anatomía de Grey – va y matan al protagonista, el hombre del que he estado enamorada 10 jodidos años. 

Os puede parecer una tontería porque no deja de ser una serie pero mi disgusto y la tristeza que tengo llega a unos niveles insospechados. Y es que, aunque lo sabía desde hace unos días, haberlo visto ha sido duro😭😭😭. 

Bueno, mejor me voy a llorar a otra parte!!! Pero debemos estar contentos porque mañana es San Viernes, la semana va de paso completamente.

Os dejo hoy más que nunca con una cita de Anatomía de Grey para hundirme más en la miseria: Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo fueran drogas alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla, ¿nos enganchamos por algo, no? Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca. Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más.” 

Ánimo a todos los adictos a los amores tóxicos porque este tipo de adicción se puede superar con trabajo y con esfuerzo. Hay que mirar lo que nos hace bien a largo plazo aunque la gente que no presta atención cuando le cuentas tus problemas te diga que vivas el momento. Eso es muy fácil. Busca la paz y huye de los extremos, de estar un día en lo más alto y diez hundido. Ojalá todos aprendiéramos a ser inteligentes emocionalmente, creo que así el mundo estaría mucho menos loco. 

Con AMOR, siempre,

Fátima 

                     

Blouse and jeans (Now) Bershka | Sandals Stradivarius | Necklace and bracelet Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour) 

Camisa y jeans (Ahora) Bershka | Sandalias Stradivarius Colgante y pulsera Tout pour l’amour (Whatsapp: 609317117 / toutpourlamour@hotmail.com / Instagram: toutpourlamour) 

2 thoughts on “Tout pour l’amour.

  1. Pingback: DENIM and white | My Little Pancho

  2. Pingback: Pocahontas. | My Little Pancho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s