Hoy es un buen día para SONREÍR.

   

Buenas tardes cosas guapas!!! 

Cómo va la semana??? Yo he tenido unos días tontos. He estado un poco desanimada y echando pocas ganas al asunto, pero a veces cuando te sientes más tristona de repente pasan cosas inesperadas o que creías que eran poco probables que hacen que se te hinche el corazón de alegría y tome aire otra vez. Nunca hay que perder la esperanza.

Mi mejor amiga NATA, hace unos meses se fue a vivir a Madrid. Después de mucho echarla de menos y pasarlo bastante mal, para qué nos vamos a engañar, ahora todos estábamos muy contentos porque le ha surgido una muy buena oportunidad laboral. La gran sorpresa ha sido que cuando ha terminado la formación la han destinado de nuevo a Sevilla🙌🏼🙌🏼!!! No voy a tener que echarla más de menos y voy a tenerla cerca para achucharla casi cuando quiera😃, porque lo haría todo el día así que lo dejamos en casi,jajajajaja. 

Por esto, que no es poco sino todo lo contrario, hoy es un buen día para sonreír!!! Es un detallazo el que cuando haces un pedido en ERREACHETE, te incluyan una tarjetita junto con tus cosas (foto más abajo) donde te ponen este mensaje. El colgante que llevo hoy es de esta tienda donde como ya os he dicho anteriormente, podéis encontrar cosas muy bonitas!!! En concreto, es el modelo TIBET. 

Me gusta mucho la gente que intenta contagiar alegría, sonreír mucho o invitar a hacerlo. Debemos intentar poner buena cara a la vida, aunque cueste a veces y sea una sonrisa falsa para que no se nos olvide cómo nos sentimos cuando sonreímos, y más cuando reímos bien fuerte y entra todo el aire en nuestros pulmones, esa sensación es vida y no debemos privarnos de ella durante demasiado tiempo. Si sonríes cuando la vida no lo hace, antes de que nos demos cuenta, esa “falsa sonrisa” se convierte en una verdadera, a mi al menos me pasa. Pero sé que cuesta hacerlo. 

Como véis, el outfit que os traigo hoy es muy sencillo. De paseo de tarde para respirar aire puro. 

He combinado esta fresquita camiseta que yo uso de vestido, con botines y este sombrero que es de la modernaza de mi madre💚. No hay ningún secreto, algo simple pero con lo que me siento muy cómoda. 

Bueno mis amores, hoy no tengo mucho más que contar. Ojalá todos los días pudiera traer noticias tan felices😉. 

Os dejo con una cita de William Shakespeare: “Existe una marea en los asuntos humanos que, tomada en la pleamar, conduce a la fortuna; pero, omitida, todo el viaje de la vida estará lleno de escollos y desgracias. En esa pleamar flotamos ahora, y debemos aprovechar la corriente cuando es favorable, o perderemos nuestro cargamento.”

Con AMOR,

Fátima 

                
Dress (Now) Bershka | Shoes Primark | Hat Suiteblanco | Necklace ERREACHETE 

Vestido (Ahora) Bershka | Botines Primark | Sombrero Suiteblanco | Colgante ERREACHETE 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s