HEELS of colors.

   

Buenas tardes linduras!!!!

Qué tal el fin de semana de sol espectacular??? Como sabéis, yo he estado de comunión y aún sigo muerta😴.

Fueron muchísimas horas de diversión y compartiendo ratitos con mucha gente buena, de la que a mi me gusta!!! Se pasó el día volando, y mis pequeños locos de alegría cayeron por la noche en la cama agotaditos. He compartido algunas fotos en Instagram y Facebook pero eso sólo se queda en un porcentaje ínfimo de los momentos que vivimos. 

Hay personas que no pudieron estar, como mi abuelita que esta mala y algunos amigos que por trabajo han tenido que faltarnos, pero aún así, han estado de corazón que es lo importante. 

Lo que si, ya mi hermano Vico, ha vuelto a casa, y desde el momento en el que lo abracé por última vez y le dejé en el tren le estoy echando de menos😭. Voy a intentar reunir artillería pesada para m convencerlo de que se venga a vivir más cerquita de mi porque sería inmensamente más feliz.

En el look de hoy, a excepción de las gafas, he combinado cositas de Stradivarius de esta y otras temporadas. La falda lápiz y el top que es un básico para mí, lo podéis encontrar ahora. La chaqueta vaquera y los zapatos ya son de años anteriores. 

Con respecto a la chaqueta, podéis encontrar muchos modelos similares porque desde que volvieron a ponerse de moda las hay por todas partes de todas las tonalidades y formas. Yo ahora estoy enamorada de una un poquito más oscura y ancha. Pronto la encontraré y me haré con ella😁.

Los zapatos fueron una Edición Limitada y probablemente de los que tengo de tacón, sean mis preferidos. Si mi NATS me lee dirá que tengo muchos preferidos de todo jajajajajaja, pero de verdad creo que lo son, además muy cómodos.

Creo que tengo que comentar el tema de las gafas. Hay quien pensará que se me está yendo de las mano o que soy un poco como “La Martirio“, pero es que no lo puedo evitar, hay que atreverse, si no la vida sería demasiado aburrida si todos fuéramos iguales o nos gustaran las mismas cosas. A mi ya casi no me da vergüenza de nada (en el buen sentido claro). Como siempre, las gafas más originales son de FREYRS.

Y hablando de otros temas, los cineadictos como yo, sabréis que desde hoy hasta el jueves es la Fiesta del Cine, pero ya hoy no me veo con fuerzas después de rehabilitación, pilates y gimnasio, teniendo que ir aún a comprar un regalo y hacer otras cosas😱. Casi acabo de parar desde que me levanté de ir de un lado para el otro. Mañana empezará mi maratón🎬. Acepto recomendaciones😄.

Bueno corazoncitos, sigo con los quehaceres y mi ruta. Pronto más. 

Como la cosa va de cine, hoy os dejo con unas frases que escuché hace ya bastante tiempo en la película El Guerrero Pacífico: “Primera lección: Sacar la basura. Sacar todo lo que no se necesita de nuestra cabeza es sacar todo lo que no es importante para el aquí y ahora. No temas mirar hacia tu interior, es el único lugar donde encontrarás lo que necesitas. Un guerrero no se rinde ante lo que le apasiona. Encuentra el amor en lo que hace.”

Con AMOR, 

Fátima 

              
Top, skirt (Now) sandals and jacket Stradivarius | Sunglasses FREYRS Earrings Street Market   

Top, falda (Ahora) sandalias y chaqueta Stradivarius | Gafas FREYRS    


2 thoughts on “HEELS of colors.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s