Matíu y sus flores.

    

Buenas bonitos y bonitas!!! Este ha sido un fin de semana muy muy especial. 

Una prima mía a la que quiero muchísimo, a pesar de no poder vernos cuanto me gustaría porque vive lejos de mi, ha sido mamá y además hoy es su cumpleaños. Mejor regalo imposible y cumpleaños insuperable pese a que aún está en el hospital💙. Eres una campeona🏆!!!

Por lo demás, tengo a uno de mis peques malitos. Tiene fiebre cada rato así que me he escapado poco de casa, solo para salir a cenar, para hacerle compañía y que no se aburra demasiado. Ahora mismo lo tengo plantado a mi lado viendo una serie en la tablet😍. Estamos bien repanchigados en la alfombra con la ventana abierta de par en par para que entre la luz y el fresquito. Lo creáis o no, porque aún no hayáis tenido el placer de tener sobrinos, estos momentos son amor❤️.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros esta preciosa corona de flores que por fin estrené hace unos días. Es de Matíu (infomatiu@gmail.com, Ig @matiutocados, Facebook: Matíu Tocados) como no podía ser de otra forma, ya sabéis que me chiflan las cosas que hacen.

Cuando yo era pequeña, me pasaba el día ideando y diseñando vestidos de princesa con cualquier cosa que encontraba, hasta tela de cortinas!!! Creo que todas lo hemos hecho alguna vez, o la mayoría. A mi me gustaba mucho sentirme princesa de cuento, lo que sí, mi preferida era Pocahontas porque yo siempre he sido muy salvaje. Mi madre me puso la habitación entera de ella. 

Pero bueno, no me “voy por los cerros de Úbeda”, lo que quería expresar es que me encanta el hecho de que la moda de hoy tenga tal amplitud que hace que haya tanta variedad en cuanto a estilos, complementos…, puedes poderte cualquier cosa y hacer tu propio estilo único que es de lo que se trata, de que cuando la gente te vea, toda tú hable de ti y de cómo eres. 

Yo con esta corona me siento princesa otra vez, por un día, pero así me siento con ella👸🏼.

Como podéis ver en las fotos, se puede poner en forma de corona o como diadema. Personalmente a mi me gusta más como me queda de diadema, pero eso es cuestión de gustos o según el momento. Además, yo no me limitaría a utilizar este tipo de complementos sólo en eventos especiales (que quedan espectacular). 

La he combinado con este vestido denim de escote barco y un precioso colgante INICIAL de Erreachete. Os invito a que visitéis su web porque tienen cosas divinas💙. 

Os dejo, porque como no me ponga un freno no paro de escribir y tengo hambre😋 pero como siempre con un trocito de algo. Esta vez la letra de una canción del grupo Los Piratas: Ahora que lo iba a lograr… No hagas que me arrepienta. Renunciaría si pudiera, ahora, sin pensarlo…Quiero que te des cuenta: Es imposible parar algo inevitable”.

Y con AMOR,

Fátima 

                 

Dress (Now) Bershka | Sandals Lefties Necklace Erreachete | Flowers Matíu (infomatiu@gmail.com, Ig @matiutocados, Facebook: Matíu Tocados) 

Vestido (Ahora) Bershka | Sandalias Lefties Colgante Erreachete | Tiara de flores Matíu (infomatiu@gmail.com, Ig @matiutocados, Facebook: Matíu Tocados) 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s