NuKe – TIPI Collection

   

Buenas cosas guapas!!!

Cómo estáis?? Yo he empezado la semana bien. Por fin he ido por primera vez a que me hagan acupuntura. El médico que me lo ha puesto es realmente simpático, cosa que se agradece cuando no dejas de rodar de unas manos a otras. Y lo mejor de todo, aportando alguna idea nueva para que me ponga bien bien😀. Estoy contenta!!!

Como veis, sigo decantándome por mi estilo preferido (BOHO indie). He tirado de armario y he recuperado esta camiseta del año catapún que ya en su momento le di muchísimo uso. De hecho tuvo mucho éxito, todas mis amigas, mis primas, e incluso mi hermana mayor, querían que se las vendiera cuando ya no había oportunidad de comprarla, pero yo me negué porque entre el color❤️, el escote❤️ y esos flecos❤️❤️❤️… Para qué decir más!!!

Es un look muy básico al combinar estos botines de serraje y los short de tiro alto. Ideal para el calorcito y muy muy cómodo, que ya sabéis que es lo que más me gusta del mundo. 

Cuando escoges un outfit sencillo, siempre tienes que buscar la forma de darle el toque, al menos yo. En este caso no podía haber encontrado unos complementos más perfectos. 

Os presento NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET, clarasagarra@gmail.com) que viene de la mano de Clara; arquitecta que desde hace años ha dedicado su tiempo libre a hacer pulseras y collares. Después de un tiempo ha ido definiendo y creando su marca que poco a poca ha cogido su carácter.

Nos presenta TIPI Collection. Clara descubrió la tendencia india que tanto éxito tiene en la actualidad, y no dudó nada en hacer una colección tan natural y valiente, inspirada en las joyas, ornamentos y colores de las tribus Norteamericanas.

En las fotos llevo conjunto de collar doble con pluma, pulsera de hilo también con plumita y otra de bolas. Todo en colores blanco, turquesa y coral, para mí, una combinación 10.

Os tengo que dejar porque como de costumbre, tengo hambre😋, pero como siempre compartiendo algo. Hoy es un poema de Martha Medeiros que seguro muchos ya habréis leído: “Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos […]. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando está infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,huir de los consejos sensatos. ¡ Vive hoy !¡ Arriesga hoy ! ¡ Hazlo hoy ! ¡ No te dejes morir lentamente ! ¡ No te impidas ser feliz !

Con AMOR,

Fátima 

                        
Short Aliexpress | Shirt and boots Bershka | Necklace and bracelets NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET, clarasagarra@gmail.com) | Bag (Now) Sfera

Short Aliexpress | Camiseta y botines Bershka | Colgante y pulseras NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET, clarasagarra@gmail.com) | Bolso (Ahora) Sfera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s