INSPO: Feria (parte 3)

   

Hooooola cuchi-cuchis!!!

Hoy estoy especialmente feliz por varios motivos: es lunes de pescaito (nunca un lunes sabe mejor), empieza la feria, esta noche nos reunimos unos pocos de los buenos buenísimos para celebrarlo (aquí llega la parte triste, porque también es para la despedida de mi mejor amiga Nata, que se me va otra vez😭😭😭) y lo mejor de lo mejor: tengo aquí a mi Vico, a mi hermano (de corazón💛) que ha venido a pasar la semana conmigo. Felicidad máxima!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Este será el último POST de inspiración para la Feria, y es el look que he elegido para el día. 

Se trata de un dos piezas (top y pantalón) muy floreado y alegre, muy yo, flower-power 🌻🍃🌼 total, de la Nueva Colección de Zara. 

En esta ocasión, como me gusta dar un toque informal a los outfit más arreglados, lo he combinado con mi chaqueta oversize que últimamente es mi prenda favorita. La utilizo casi a diario porque te la puedes poner con todo al ser denim y tan comodísima.

Hablando de comodidad, he elegido en esta ocasión unos zapatos de cuña negros con los que puedo aguantar muchas más horas que con los taconazos 👠👠, sin sufrir me refiero, porque está claro qué tipo de zapato me enamora más pero no se puede aguantar una feria entera con ese tipo de calzado. Yo NO😱😱😱.

Espero que el próximo POST que os enseñe, sea vestida de flamenca💃💃💃, como hice el año pasado. 

En este he tenido un par de problemillas con el tema fotos, porque primero elegí un tono nude para los labios, de hecho varias fotos con este color. Al ver las fotos no me gustaba como me quedaba, y tuve que cambiar, y además mi pequeño Pony (es mi sobrino pequeño) que es quien suele decirme cuando se me descolocan las cosas, estaba un poco distraído y hay varias fotos en las que se ve el lazo de colgar el top en el armario… Un desastre!!! Pero bueno, así soy a veces, hay que conocer todas mis caras, jajajajaja😂😂.

Bueno Amores, os voy a dejar que tengo aquí a mi Vico (no le dejo ni hablarme para que no me desconcentre), y tenemos que hacer muchas cosas, además de disfrutar de los días que tenemos juntos al máximo👫. 

La cita de hoy es de la película “Bajo el sol de la Toscana”: “Tienes que vivir esféricamente, en muchas direcciones; nunca pierdas tu entusiasmo infantil, y… todo saldrá como deseas”. A luchar siempre!!!

Con mucho AMOR,

Fátima 

    

  

   
      
 Top and pants (Now) Zara | Shoes Stradivarius | Denim jacket Bershka | Bag Street Market | Earrings Aliexpress 

Top y pantalón (Ahora) Zara | Zapatos Stradivarius | Chaqueta vaquera Bershka | Bolso Street Market | Pendientes Aliexpress 

Fotos por: Álvaro Bangerz 
  

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s