INSPO: Feria (parte 2)

 
Buenas Viernes, que diga… Buenas tardes!!! Ya estoy con el pavo🦃🦃.

Segundo POST que os traigo, como ya os comenté en el anterior, para dar alguna idea para la Feria o eventos que tengamos. 

Este look sirve tanto para la noche, como para el día (que no nos llueva mucho 🌦☁️🌧⛈ la semana que viene por favor🙏🏻).

Como casi siempre que se trata de un evento especial, me gusta confiar en Zara y en sus prendas “únicas”. Si, ya sé que es irse por el camino fácil pero es que son AMOR💙. 

Esta chaqueta joya, por ejemplo, que puedes combinar con falda, jeans, vestido, con lo que quieras y haces un 🔝🔝🔝 100% asegurado.

Yo la he combinado con short y un top muy flamenco💃💃, con sus volantes como a mí me gustan, para dar volumen al outfit.

Todos los accesorios, los habéis visto en POST anteriores, menos la pulsera finita y preciosa de 🌙, que es de una marca que sí que os he enseñado antes: NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET, clarasagarra@gmail.com), de su colección de invierno FULLMOON. 

Tuve que hacerme con otro de sus conjuntos porque me encantan las cosas tan delicadas. Es sencillo pero perfecto para mí.

Os dejo detalle del resto de cositas en el pie de las fotos (al final como siempre).

Esque tengo que hacer la maleta porque me voy a disfrutar del finde a la playa, a ponerme un poco morena que falta me hace. Y es que, además, es posible que sea mi último finde libre porque el lunes empiezo a trabajar y el comercio es lo que tiene; 0️⃣ sábados libres. 

Estoy muy nerviosita porque el domingo llega mi Vico a pasar la semana en casa. Es su primera Feria, seguro que querrá repetir. Pero yo voy a ser feliz por tener aquí a mi HERMANO💙.

Y no me enrollo más que tengo mil cosas que hacer, entre ellas, montar las flores del vestido de flamenca. Si quedan medianamente decentes, veréis el resultado, Jajajajaja. Si no, veréis mi desesperación los que me seguís a través de Snapchat (fatslc).

Os dejos con una cita de Arturo Orantes, y os deseo un feliz feliz feliz fin de semana: “la vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria”.

Con AMOR,

Fátima 

    
      
   
    
 

Top, joya jacket, short (Now) and sandals Zara | Bag Blanco | Earrings Aliexpress | Bracelets Street Market and NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET | Watch Daniel Wellington (Classic Reading 36mm)

Top, chaqueta joya, short (Ahora) y sandalias Zara | Bolso Blanco | Pendientes Aliexpress | Pulseras Street Market y NUKE BRACELET (Facebook: NukeBracelet Bracelet, Instagram: NUKEBRACELET | Watch Daniel Wellington (Classic Reading 36mm)

Fotos por: Álvaro Bangerz 
  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s