JOYA jackets again.

Buenas mis amorcitos!!!

Vuelve a ser lunes, y lo pero de todo, es que es lunes después de feria.

Me hubiera gustado hacer un POST como el año pasado vestida de flamenca, pero la semana pasada empecé en el trabajo nuevo y como ya sabéis, era la feria, por lo que he llevado un ritmo frenético y sin tiempo para nada. Solo he podido ir al Real por la noche, porque las tardes las trabajaba y las mañanas, las dormía😴😴, Jajajajaja. Desde luego, después de haber superado esta semana, y llegar al lunes viva, me siento mucho más fuerte😂💪🏼😂💪🏼😂.

Ahora os escribo de camino al trabajo, porque a la edad de 28 años, he tenido que volver a recurrir al bus porque no hay aparcamiento al lado del trabajo, es la única pega que tiene. Pero bueno, aunque sea una verdadera ruina tener que cogerlo todos los días, estoy contenta. Ya suplicaré y lloraré un poco para que se apiaden y me ahorren algún viajito🚍🚍.

Ya ha empezado a hacer calorcito de día por aquí, pero lo de siempre, por la noche bajan las temperaturas y hace bastante frío. Por eso he traído un outfit que no es abrigado, pero al menos es tapadito.

Ya sabéis de mi amor por las chaquetas, top, camisas o sudaderas joya. Ésta es de la nueva colección de Zara y si os soy sincera, es mi preferida, supongo que porque combina todos los colores que me encantan .

Como podéis ver, es un look sencillo porque como camiseta, llevo una básica que conseguí en rebajas por solo 3€ (cómo me gustan estas cosas), y un vaquero alto (no he encontrado el link) de corte clásico. Ya os comente en POST anteriores que estas prendas conseguían el toque perfecto aunque fueras informal.

Como complementos me he puesto muchas pulseras💙💜, pendientes de argolla para no sobrecargar y un bolso de uno de los tonos de la chaqueta. En el pie de las fotos os dejaré la info como siempre.

La cita de hoy, es anónima o nunca encontré quien la escribió, pero me gusta igual. Os deseo una feliz semana:

“La piedra:

El distraído, tropezó con ella.

El violento, la usó como proyectil.

El emprendedor, construyó con ella.

El caminante cansado, la usó como asiento.

Para los niños, fue un juguete.

Drummond, hizo poesía con ella.

David mató a Goliat.

Michelángelo extrajo de ella, la más bella escultura.

Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre.

Recuerda…

No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.”

Con AMOR,

Fátima






 

  
 
Jeans (Now) and top Stradivarius | Jacket (Now) and sandals Zara | Bracelets Blanco, Aliexpress, Street Market, Stradivarius | Bag Primark

Jeans (Ahora) y top Stradivarius | Chaqueta (Ahora) y sandalias Zara | Pulseras Blanco, Aliexpress, Street Market, Stradivarius | Bolso Primark 

Fotos por: Álvaro Bangerz 

  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s