INSPO: Feria (parte 1)

 

Buenas mis corazones!!!

Es un poco tarde para esto, ya que sólo quedan días para que empiece la Feria de Abril 💃💃💃, pero aquí somos mucho de    estar hasta el último momento buscando las cosas que nos faltan para brillar más que nunca en mi semana favorita del año.

Tal y como hice el año pasado, durante esta semana haré POST de outfit inspiración para el día o la noche de la Feria, siempre que no vayamos vestidas de flamenca claro. Pero no sólo nos sirve a nosotras, las sevillanas. Ahora que empiezan los meses de la luz🌞🌞, hay comuniones, bodas, y mil eventos a los que asistir donde tenemos que ponernos guapas.  

Por cierto, tengo un nuevo trabajo, empiezo en unos días, pero estoy muy contenta. Poco a poco, parece que la suerte me está haciendo algún guiño😉, que ya me toca. Tenía que contarlo 🙌🏼🙌🏼.

En este primer look, solo con el top que es una auténtica JOYA💎, ya vas más que vestida (para quien no me entienda, no significa que no te pongas más nada y vayas desnuda por la calle jajajajajaja, es sólo que no necesitas grandes complementos, te lo puedes poner con un vaquero y ya vas 🔝🔝).

Como está pensado para una noche especial, lo he combinado con esta falda de flecos, bolso de fiesta con un toque de color y pendientes de noche. 

Los zapatos, los habréis visto algunos a través de mi Instagram, ya que los tuve que compartir cuando los recibí porque con ese tacón transparente, son de princesa total👸🏼👸🏼.

Son de PUBLIC DESIRE, una página de venta de zapatos online, donde podéis encontrar todos los modelos de moda a precios muy asequibles, y en mil colores. El modelo que llevo es TRINITY, que además de tenerme frita🍳🍳 de amor, al tener el tazón grueso son comodísimos.

Yo me he decantado por algo un poco atrevido para mí, que es un peinado con pelo recogido (qué valiente😂😂!!!). Normalmente como más cómoda me siento es con el pelo suelto, casi sin peinar, pero hay que innovar un poco de vez en cuando. 
Espero que os gusten estos POST con un toque especial y os sirvan si estáis un poco indecisas.

Hoy os dejo con una frase de la que no sé exactamente quién es el autor/ra. La encontré una de esas veces en las que no puedes dormirte y estás bicheando en Instagram, y un perfil te lleva a otro, y una foto a otra, y encuentras cosas que te llegan. Supongo que siempre depende del momento que estás pasando: “Detente. Si no ardes por algo o por alguien, si la vida no te hace reír hasta llorar, si mueres más que vives; detente, y pierde el norte.” (Perfil Instagram: @holilove)

Con AMOR,

Fátima

             

    

Top and Skirt (Now) Zara | Shoes (Now) PUBLIC DESIRE | Bag Street Market | Earrings Aliexpress 

Top y falda (Ahora) Zara Sandalias (Ahora) PUBLIC DESIRE | Bolso Street Market | Pendientes Aliexpress

Fotos por: Álvaro Bangerz 

One thought on “INSPO: Feria (parte 1)

  1. Pingback: INSPO: Feria (parte 2) | My Little Pancho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s