MIX & MATCH.

   
Hola bebés!!! (Y no en la entonación del chico este de YouTube, si no más bien como el “hola bebé” de la canción de Nicky Jam 😂😂😂, que aunque trabaje, no deja de ser sábado Jajajajaja)

Os he tenido un poco abandonados esta semana, habéis podido descansar de mi. Es que ha sido un poco de locura, con sus cosas buenas y alguna cosa no tanto. Pero aquí seguimos🙌🏼🙌🏼.

Hoy me despido de los que han sido mis compañeros los últimos meses, algunos de ellos ya son más que eso. Y aunque la cosa esté muy mala, y quedarse sin trabajo pueda ser lo que más te afecte, lo que más voy a echar de menos de este trabajo, es a ellos. Seguro además. Que aunque nos veamos, está muy bien 🔝 llegar a tu trabajo y rodearte de gente con la que estás siempre contenta y de buen rollo.
Pero bueno, no soy yo de ponerme triste antes de tiempo. Esta semana he estado haciendo algunas entrevistas que pueden resultar muy interesantes. Eso sí, un noooo parar!!!! Pero yo puedo siempre💪🏼💪🏼💪🏼.

A lo que vamos, voy a dejar de enrollarme, que esta tarde trabajo, y hace un buen día para disfrutar un ratito del sol. 

Como la primavera ya ha llegado, ya estoy yo sacando mis carnes 🍖🍗 al aire 😂😂, y flores todas las que pueda!!! Si, ya sé que estoy loca!!!

He combinado short de cuadros y top de flores de Nueva Colección de Zara. Un auténtico MIX AND MATCH que se incrementa con mi clutch de animal print, y es que eso de mezclar estampados… No me puede gustar más💛!!!
Las botas altas, me las compré en Primark este invierno, y la biker, que se ha convertido en uno de mis FAVORITOS, también es de Nueva Colección de Stradivarius.

Amores, me voy a comer, que muero de hambre y de ganas de sol🌞.

Yo veo poco la tele, pero el otro día cenando, coincidió que estaba Antonio Banderas en “El Hormiguero 3.0”, y como su voz me ha enganchado mucho siempre, me puse a escuchar lo que decía. Hoy os dejo con un par de cosas que saqué de esa entrevista, no las puedo citar literales porque es lo que recuerdo: Comparó una encuesta que se hizo en España y en EEUU sobre qué querían hacer los jóvenes al acabar sus estudios: En España el 75% quería ser funcionario, mientras que en EEUU el 75% quería emprender, jugársela. A lo que él añadió: Con un 75% de gente que quiere ser funcionario no se puede hacer país, es la gente que emprende la que crea Facebook, Google, Mac…

Y lo otro: “En EEUU si tienes talento te sale un patrocinador, en España si tienes talento te salen 3 envidiosos”.

Sé que muchas personas no estarán de acuerdo con estas afirmaciones, pero mínimo, da que pensar. No pretendo levantar un debate, pero creo que es duro y cierto.

Con AMOR,

Fátima 

    
    
    
   
Short and top (Now) Zara | Biker (Now) Stradivarius | Boots Primark | Clutch Lefties | Rings and earrings PULL&BEAR, Aliexpress

Short y top (Ahora) Zara | Biker (Ahora) Stradivarius | Botas Primark | Clutch Lefties | Anillos y pendientes PULL&BEAR, Aliexpress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s