RED PASSION and P&A Be You

  
Buenas noches mis corazoncitos!!!! Qué tal estáis habiendo pasado el ecuador de la semana???

Hoy quería dedicar un ratito para escribiros y daros las gracias a todos los que os habéis preocupado y me habéis escrito de una u otra forma para saber qué tal estoy.

Los que no sabéis nada, no hay de qué preocuparse, solo es una tortícolis, un coñazo pero algo que pasa en unos días y estaré otra vez como nueva. 

Al principio me asusté mucho porque ya sabéis que tiempo atrás lo pasé bastante mal con la espalda, y es en lo primero que piensas. Pero todo eso está superado, y ha resultado ser algo sin importancia. Seguiré cuidándome para que todo siga igual😉😉.

Como podéis ver en las fotos llevo un look muy sencillo, pero he decidido resaltar el rojo ya que me parece un color muy favorecedor para todas las mujeres.

Llevo un jersey de punto con mangas acampanadas y jeans tobilleros que se ajustan muy bien al ser elásticos. Todo ello de la nueva colección de Stradivarius. También de la misma tienda (que ya sabéis que me gusta muchísimo) son las sandalias, pero de hace varias temporadas de una Edición Limitada.

Como complementos he elegido un bolso que compré muy baratito en las rebajas de Mango de este invierno, que no pueden ir más con las sandalias. Mismo color la piel y el ante, y mismo color la cadena y las lentejuelas de las sandalias❤️. Ni queriendo!!! Jajajajaja

Y finalmente, he terminado con pendientes y anillo de P&A Be You, una tienda online que podéis encontrar en Facebook a través del link que he puesto, o en Instagram (PEA_BEYOU), donde hay miles de complementos para elegir, y lo mejor de todo, a muuuuy buenos precios 🙌🏼🙌🏼🙌🏼.

Yo no podía elegir otra cosa que no fuera la Mano de Fátima o El ojo de Horus porque todo lo que es simbología, me chifla💙.

Bueno vidas, os voy a dejar deseándoos una buena noche. Y promesa, hoy estoy mejor que ayer y mañana estaré mejor aún 😄😀. 

Prometo no volverme loca de tener que estar tan quieta todo el día😁😁.

La cita de hoy es de Jhon Burroughs: “”Un hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores”.

Con AMOR,

Fátima 

    
   
    
 
   
   

Jerseyjeans (Now) and sandals Stradivarius | Bag (Sales) Mango | Earrings and ring (Now) P&A Be You



Jersey, jeans (Ahora) y sandalias Stradivarius | Bolso (Rebajas) Mango | Pendientes y anillo (Ahora) P&A Be You

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s