The same SUN, the same RAIN.

  

Buenas tardes tesoritos!!!!

Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de la Semana Santa porque estáis de vacaciones, o aprovecháis los días de fiesta para hacer algo especial.

Aquí en Sevilla, para muchos, esta es una semana muy grande. 

Nos gusta ponernos guapos e ir a perseguir las procesiones por nuestras calles y no hacemos más que estar pendientes del tiempo a todas horas por que las nubes, si las nubes, juegan con nuestras ilusiones más que nunca…jajajajajaja.

A mí este año me está tocando trabajar por las tardes y perderme lo bueno, pero es la vida. No siempre podemos tener lo que queremos, y aunque sea bastante frustrante en ocasiones, si no fuera así, sería muy aburrido😉.

Ayer el día se torció bastante, y yo me torcí con él, porque no sólo llovió y fastidió bastante el Lunes Santo, que para mí es uno de los días más especiales. No, además después de trabajar, había reunión, un LUNES SANTO 😱😱😱😱😱 en SEVILLA!!!!!! Pero bueno, tengo grandes amigos que me recompensaron con sushi🍣🍣 al llegar a casa para cenar. Eso me alegró el día un poco, para qué nos vamos a engañar!!!!😂😂

Y como decía antes, nos gusta ponernos guapos. 

En esta ocasión he elegido un culotte con estampado floral de Nueva Colección de Zara. Sinceramente, es la tienda que más me gusta cuando se trata de buscar ropa para días especiales por los tejidos, los estampados… Me parece un acierto siempre. 

Lo he combinado con este cárdigan de flecos (como no😁), que es de la temporada de invierno de H&M. 

Me enamoré exageradamente cuando lo vi, y como mi mejor amigo Vico, que es más mi hermano que otra cosa, me mima mucho, me lo regaló y yo 😍😍 morí de AMOR. 

El top, es de las prendas más 🔝 del momento, valga la redundancia, porque usar prendas de corte lencero nos hace sentirnos súper sexis. Este es de INTIMISSIMI y podéis encontrarlo siempre porque es de continuidad. Es de seda y encaje y además lo hay de muchos colores.

Como complementos, mis imprescindibles que son estos salones con puntera de hace años de Zara, y el clutch de Lefties que combinó con casi todo (lo he sacado en varios outfit anteriormente).

Y como novedad, llevo la preciosa gargantilla que tenéis enfocada en las fotos más abajo. 

La marca se llama LUAMARTA y podéis encontrarla a través de Instagram (@LUAMARTA) o poneros en contacto mediante e-mail luamartabcn@gmail.com. 

Os invito muchísimo a que echéis un vistazo a las cosas que hace, porque son realmente preciosas💙💙💙.

Bueno mis cuchicuchis, hoy os dejo una cita (espero que me perdonen los románticos) de la película “Si la cosa funciona” de Woody Allen: El amor, a pesar de lo que se diga, no lo conquista todo, ni siquiera suele durar. Al final, las aspiraciones románticas de nuestra juventud quedan reducidas a “Si la cosa funciona…”

Con AMOR, 

Fátima 

                    

Top (Now) INTIMISSIMI Culotte (Now) Zara | Cardigan H&M | Clutch Lefties | Rings Street Market | Necklace LUAMARTA (Instagram @LUAMARTA,   luamartabcn@gmail.com)



Top (Ahora) INTIMISSIMI | Culotte (Ahora) Zara | Cardigan H&M | Clutch Lefties | Anillos Street Market | Colgante LUAMARTA (Instagram @LUAMARTA, luamartabcn@gmail.com)
   
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s