LOWLITA & YOU

 

Buenas noches mis amores!!! Espero que hayáis pasado un fin de semana genial!!!

Después de tanto tiempo, os saludo como si hubiera sido ayer la última vez que escribí. 

Siento mucho haber desaparecido por una temporada tan larga, pero realmente no me sentía capaz de dar el 100% de mi. 

Estoy tratando de volver a ser constante con las cosas que me gustan😌. Está claro que es algo que todos deberíamos hacer y que además, nos sabemos la teoría de memoria, pero la práctica siempre cuesta más😉.
Volvamos a hablar un poco de moda… Como veis, finalmente he caído en el total look denim cuando me había jurado y requete jurado que no entraría en esta nueva moda (reciclada de hace tantos años como casi todo claro!). Pero es que a la que le gusta el tema… Acaba cayendo!!! Jajajajaja😂

En vista de que la primavera está al caer, yo ya me estoy motivando con los colores pastel y las sandalias😊, aunque creo que con esto último me he pasado un poco. No obstante la suerte de vivir en Sevilla, hace que tengamos días con temperaturas muy dispares. Desde luego si no eres de aquí, te vuelves loco porque puedes pasar del calor al frío en cuestión de horas⏰.

Pero lo que realmente me encanta es haber encontrado exactamente los vaqueros PERFECTOS👖👖 que me hacen sentirme súper cómoda y además me gusta cómo me sientan!!! Ya sabéis que es un árdua tarea y yo lo he conseguido con el modelo MOM FIT de PULL&BEAR.

Un poco más abajo os enseño las preciosas pulseras de LOWLITA & YOU. No os hacéis una idea de lo que me ha costado decidir entre todos los productos que tienen que son 💜💜💜💜 puro amor. Diseños muy actuales y que sin duda podéis elegir y no errar, para regalar a personas especiales porque hay muchas pulseras con mensajes muy personales. Me gusta muchísimo. 

Bueno, creo que por hoy va siendo hora de despedirme, porque me ha tocado trabajar y cuando tengo que hacerlo los domingos 😱😱😱, qué pereza!!! Pero ya estoy en casa dispuesta a pasar un final de domingo muy moña viendo Dirty Dancing (mis antojos👯👯).

Muchas gracias por leerme, y si os gusta compartid, me hacéis un gran favor💙.

Como siempre os dejo con una cita. En este caso es de una entrada del blog “El cajó de Gatsby” que me parece sublime, supongo que es porque me hace creer (no pierdas la oportunidad de leerlo entero en elcajondegatsby): “Espero que se te cierren las puertas. Todas y cada una de las que un día estuvieron abiertas en forma de probabilidad. Que tengas que elegir. Que encuentres la manera de abrir las ventanas y comprendas que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre. Que vivir en la oscuridad nunca ciega, pero tampoco deja ver.” 

Con AMOR,

Fátima León 

          

Jeans PULL&BEAR | Top (Now) Stradivarius | Sandals and jacket (Sales) Bershka | Bracelets (Now) Lowlita & You | Necklace, case and bag Aliexpress 

Jeans PULL&BEAR | Top (Now) Stradivarius | Sandalias y chaqueta (Rebajas de invierno) Bershka | Brazaletes (Now) Lowlita & You | Collar, funda del móvil y bolso Aliexpress  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s