¿Volveré?

   
Hooooola mis amores!!!! 

Lo sé, ha pasado demasiado tiempo, además varias veces os dije os tengo que contar tal o cual, pero después nunca pasó.

Supongo que la mayoría de las personas que leían mi blog, también me siguen por alguna red social, y saben que no ha sido una época fácil. De hecho, sigue sin serlo😔.

No sé si volveré de forma permanente, no quiero prometer nada, pero tengo muchas cosas que contar y me encantaría de nuevo poder tener ganas de escribiros. Al menos prometo intentarlo, es lo máximo que puedo hacer😉, por ahora. 

Tenía ganas de saludaros y saber, qué tal vosotros?? Supongo que la mayoría de puente, así que me lo puedo imaginar🙌🏼🙌🏼.

En este post os traigo un outfit coquetillo, con alguna cosita que compre en el Black Friday.

Estas camisetas que tan de moda están, me chiflan, pues hace que el look frontal siempre se vea, sin embargo por detrás es más largo, por lo que ayuda a personas que no les gusta llevar cosas cortas, a sentirse más cómodas. 

La que llevo a pesar de ser de manga corta, como se ve en las últimas fotos, es de ante, y muy calentita. 

Tanto el top como la chaqueta, son de Nueva Colección de Bershka. El resto, es de temporadas anteriores, y las joyas de plata, como no, de Sierpe y Becerril.

Os voy a dejar con un texto de Sergio Carrión. Seguro que muchos lo conocéis desde hace tiempo a través de las redes, o por su recién publicado libro “En un mundo de grises” que yo tuve que comprar el día que salió❤️, y es que hay veces que te cuesta expresar exactamente cómo te sientes, y con lo que leo de él, logro sentirme identificada demasiadas veces:

“Quisiera perderme y no es tan fácil, por mucho que largarse esté al alcance de la mano, cerrando una puerta de golge o con sigilo (no importa el cómo si se cierra y uno se aleja luego). Tras los ojos me voy imaginando por caminos medio a oscuras. El frío de la noche más real que nunca, y la luna iluminando solitaria, como única rendija en la persiana del cielo. Caminando, en definitiva, hacia no sé dónde ni me importa, con mochila a la espalda y en los pies la fuerza, la dirección, la esperanza de alcanzar el mar algún día, y que fuese un mar largo y ancho, profundo y mío, un mar salvaje y azul, brillante y secreto, donde poder pensar en el interior de las cosas que me rodean, leyendo de esa forma lo importante: la esencia y lo desnudo de este mundo inmenso.

Perderse es volar por cualquier parte, y hacer hogar los propios huesos, la propia carne. Perderse es abrazar con fuerza la vida y decirle a la muerte: no me das ningún miedo. No, el miedo se va encharcado, con el rabo entre las piernas, cabizbajo a buscar el temor en otros.

Cuando te pierdes, sólo te quedas tú en ti mismo, y eres la posesión más valiosa del universo, conteniendo en tu interior todas las piezas, los apuntes, los puntos cardinales de mañana”

Con AMOR,

Fátima León 

    
        
    

Top, jacket (Now) and skirt Bershka | Boots Stradivarius | Bag Primark | Bracelet and ring Sierpe y Becerril | Earrings Vintage

Top, chaqueta (Now) y falda Bershka | Botines Stradivarius | Bolso Primark | Brazalete y anillo Sierpe y Becerril | Pendientes Vintage 

2 thoughts on “¿Volveré?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s