BODYBOX by WOLFNOIR.

   

Hola mis amores!!! Me diréis que cuánto tiempo, pero es que en verano he decidido darme un semi-descanso para no hacer las cosas peor de lo que debo. 

Entre vacaciones, obligaciones y las cosas propias del verano; se sale más, siempre hay planes…, no tengo tiempo para nada!!! 

Qué tal va el veranito??? Yo ya estuve de vacaciones en Tenerife, que por cierto debo un post, y luego voy y vengo entre Huelva y Sevilla. Aún me queda pendiente Zahara. Espero que lo estéis pasando lo mejor posible. 

De nuevo os traigo el post de belleza de BODYBOX, ya que al ser mensual, por más dejada que esté no puedo quedarme sin contaros la experiencia de este mes, que se me acumula el trabajo!!!

Como siempre voy a hablaros de los productos por orden de preferencia:
  

1. LAIOL Contorno de ojos: Me encanta porque sé que hay que usar una crema específica para el contorno de ojos, pero siempre tenía como pendiente comprármela, dando prioridad a otras cosas, total, que nunca la compraba así que me ha venido “como agua de Mayo”.

Es de origen vegetal, alisa las arrugas y atenúa las ojeras, y debemos aplicarlo con un masaje ascendente hasta su absorción, tanto por la mañana, como por la noche.

  

2. EAD Sunscreen Lotion SPF30: Nunca viene mal una crema protectora, aunque yo ya me había equipado para este verano porque estoy muy concienciada de la importancia de estar preparados para la exposición al sol.

El olor es increíble, a frutas🍍🍊🍓.

Ofrece una hidratación muy profunda y es de fácil aplicado. Además, otro de los puntos a favor es que no es nada grasa. 
  

3. PHARMA LINE atopic bodymilk: En esta cajita, nos han incluido como regalo, este set de tres sobres de tester de crema hidratante específica para pieles atópicas o muy secas. Aporta una hidratación profunda para quienes tenemos más sensible y expuesta la piel.

  

4. RIMMEL LONDON BB Cream 9 in 1: Hace mucho tiempo que me decanté por las BB cream en lugar del maquillaje de siempre, por su textura más natural, por la facilidad de aplicación al ser tan ligero… 

Tiene 9 beneficios que son: Primer, Hidrata, Minimiza los poros, Corrige, Cubre las imperfecciones, Alisa, Matifica, Ilumina y Protege con SPF25.
  

5. RIMMEL LONDON Kate Eye Shadow Stick (Electric Sapphire): maquillaje para ojos en forma de lápiz✏️ con 24h de duración. 

Lo tiene todo: cómodo, rápido y resistente. 

 

6. POUT Sexy Sunwear Ultimate Face Tan: Dejo este producto en última posición porque al ser verano y estar bronceada no tengo necesidad de utilizarlo. Más adelante lo haré probablemente. 

Viene en forma de gel y está diseñada para el rostro y todo tipo de pieles. Crea un efecto dorado natural, hidrata y proporciona un brillo especial. 

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Finalmente no fuí una de las afortunadas en recibir dentro de mi caja el sopresón de que estuvieran incluidas unas  “Wolfnoir”😎,  pero felicito a todas las que habéis podido disfrutar de ellas. 

Sigo recomendando la experiencia BODYBOX al 100% porque siempre dan en el clavo. Siempre consiguen hacerte llegar, al menos, un producto que necesitas y el resto, son geniales.

Perdonadme si hoy no estoy muy fina escribiendo, tan explícita o animada como siempre pero mi abuela está ingresada en el hospital muy malita desde esta mañana. No exagero si digo que este figura entre uno de los días más tristes de mi vida, pero necesitaba entretenerme con algo, por eso he escrito.

Para no romper la tradición, os dejo con una cita de Anatomía de Grey:

 “El diccionario define “pesar” como sentimiento o dolor interior que molesta y fatiga el ánimo. Profunda pena […]. 

Todos tenemos alguna vez un pesar enorme. Cada uno lo encaja a su manera. 

No sólo sentimos pesar por la muerte; también por la vida, por la pérdida, por el cambio. 

Cuando nos preguntamos por qué a veces todo es un asco, por qué duele tanto, debemos recordar que todo puede cambiar en un instante. Así sigues viviendo. 

Cuando te duele tanto que no puedes ni respirar, así sobrevives, recordando el día en que sin saber cómo y aunque parezca imposible, no te sentías así, no te dolerá tanto […]. 

Lo peor del pesar es que no puedes controlarlo. Y lo mejor que podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llega y liberarnos de él cuando podamos. Aunque a veces, cuando crees que lo has superado, vuelve otra vez, y cada vez, te deja sin aliento. 

Hay cinco fases en el duelo. Se manifiestan de forma diferente en cada uno, pero siempre hay cinco: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.”

Con AMOR,

Fátima 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s