ETHNIC.

  

Buenas cuchicuchis!!! Cuantísimo tiempo!!! La vuelta al trabajo me tiene totalmente K.O. Cuesta mucho, mucho trabajo volver a la rutina y estar al 100% cuando te estás recuperando, pero creo que podrían darme un premio 🏆 a la paciencia, jajajajaja, no me rindo, no hago más que pelear.

Normalmente me encantan los viernes, además hoy muchas personas empiezan sus vacaciones, y no creáis que no me alegro por ellos, pero para mi hoy, ni es viernes ni es nada porque mañana trabajo 😭😭😭. 

Como ya sabéis, las faldas JACQUARD me vuelven loca. Este año las tiendas me han alegrado la vista y el vestuario con todos los modelos que nos han ofrecido. Por el calor, cada vez voy a poder usarlas menos porque suelen tener un tejido grueso, al menos las que más me gustan,  pero no quería dejar de compartir los últimos modelitos con estas preciosidades. La que llevo es de PULL&BEAR.

Lo he combinado con  top de SuiteBlanco, que ya podéis encontrar en rebajas, además en unos colores preciosos, y sandalias de Strdivarius que me habéis visto varias veces antes. Lo mejor de ellas es lo fácil que se pueden combinar😍.

De complementos he elegido los colores plata y turquesa porque me parecen colores muy alegres. 

Las pulseras con turquesa son regalitos de viajes, ya sabéis todo lo que me gusta que me regalen CUALQUIER cosa por pequeña que sea, como a todos💙. 

El collar ya ni me acuerdo porque lo tengo hace mil años, pero siempre me ha tenido enamorada. 

Pero lo que de verdad me disloca es esta preciosidad de brazalete de plata de Sierpe y Becerril. Os vais a hartar de vérmelo puesto porque aunque sea una joya sencilla, resalta muchísimo en el brazo y queda muy elegante, en mi opinión. 

De nuevo me voy a hacer la promesa de intentar no abandonaros tanto, ya sabéis que me encanta mandar un saludo y desearos felices semanas y sobretodo, felices findes. 

Hoy mis deseos van en especial para todos los opositores para los que sábado y domingo son días realmente importantes. Os mando toda la fuerza del mundo💪🏼💪🏼💪🏼, la suerte🍀🍀 y en ánimo. No os queda nada, es el último empujón!!!

Yo por mi parte, voy a internar moverme y hacer algo de provecho, que con la depre por la muerte de Derek he vuelto a ver Anaromia de Grey desde el principio y no hay quien me mueva de casa… 

Os dejo, hasta muy pronto porque tengo que contaros mi experiencia BODYBOX de junio, con una cita que siempre me hace pensar el la Esperanza, de mi serie favorita como es normal con la maratón que me estoy dando: “Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre cómo sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas… Por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. 

Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas. Pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado.

La mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía.
 La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. 
Es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo puede que no sea un castillo. 
No es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento. 
A veces muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración.”
Con AMOR, 

Fátima 

                 

Skirt (Now) and ring PULL&BEAR | Top (Now/Sales) Suiteblanco | Sandals (Now) Stradivarius | Bracelet (Now) Sierpe y Becerril

Falda (Ahora) y anillo PULL&BEAR | Top (Ahora/Rebajas) Suiteblanco | Sandalias (Ahora) Stradivarius | Brazalete Sierpe y Becerril

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s