BODYBOX SUMMER PLAN.

   

Buenos tardes mis amores!!! Qué tal habéis empezado la semana??? Mañana es mi último día de trabajo hasta el lunes, así que yo estoy bastante animada🙌🏼🙌🏼. Me voy a la playa, que buena falta me hace😉.

De nuevo os traigo un post de productos de belleza. Quiero compartir con vosotros mi experiencia BODYBOX SUMMER PLAN de junio. 

En esta ocasión han elegido los mejores productos para que nos preparemos al máximo para el verano!!! No sabéis lo que me cuesta elegir mi producto preferido de esta caja!!!

De nuevo os voy comentando debajo de cada pie de foto: 

   
1.  ALCHEMY Triphala Limpiador Facial: Primer gran acierto ya que se trata de cosmética natural y no hay mejores productos que darle a nuestra piel que los naturales. 

Es un limpiador facial que viene el polvo. Para aplicarlo, hay que mezclado con agua. 

Deja una sensación de suavidad y frescura en la piel increíble, y mucho olor a limpio. 

Tiene muchas cosas buenas: ofrece vitaminas y minerales, tiene propiedades antibacterianas y terapéuticas. Equilibra, desintoxica, nutre. Además ayuda a la regeneración facial y aumenta la circulación localizada. 

    

2. ESDOR Exfoliante Corporal Tonificante: otro producto natural que cuando abrí la caja y lo olí, me volví loca de amor❤️!!!

Durante mucho tiempo utilicé un limpiador facial que como este exfoliante, estaba hecho con uva, aportando todas sus propiedades. No pude volver a conseguirlo, fue un regalo, y ha sido mi preferido sin duda por los resultados en mi piel aún teniendo dermatitis, y por ese olor🍇💕🍇💕.  

Yo ya lo he probado. Se recomienda que lo utilices en la ducha, después de haber abierto el agua caliente y creado una capa de vapor en el ambiente. Hay que aplicarlo mediante masajes circulares. 

El resultado es una piel limpia y libre de impurezas, además muy suave. 

Facilita la regeneración de las células y está hecho sin colorantes artificiales. 

     

3.  ST MORIZ Instant Self Tanning Mousse: es un autobronceador instantáneo que se aplica fácilmente. Te deja un efecto dorado. 

Para personas como yo que entre una cosa y otra hace tiempo que no tomamos el sol, es una solución muy socorrida. Además es rápido y el acabado es muy bonito.

  

4. NYC Beautifying Blushable Cream Stick:  llevo bastante tiempo utilizando coloretes en crema porque me parece que dejan el acabado más natural que cualquier otra opción que podamos encontrar. Éste producto ha sido una grata sorpresa por esto, ya que en cuanto me acabe el que estoy usando me pongo con este.

El formato es comodísimo al venir en barra y el color es un rosa ligeramente anaranjado que te da muy buen aspecto a la cara.

Tono: 002 Never Sleeping Pink

  

5. ASTOR Color Last VIP Lipstick: Creo que este producto a muy pocas personas no ha podido alegrarle la vida. ¿A quién no le viene bien un lipstick de 8 horas de duración para enfrentarse a las noches de verano? 

Me gusta el sabor, la sensación en los labios porque para ser una barra de larga duración, no es tan seca como otras que he utilizado. El tono es: 232 Red Impulse.

He de reconocer, ya que no paro de generalizar, que a hay personas a las que no le gustan los colores intensos pero sientan TAN BIEN ❤️❤️❤️. Aquí abajo os mando un besazo rojo 😘⬇️⬇️⬇️😘.

 

De nuevo el equipo BODYBOX ha conseguido sorprenderme y alegrarme con cada uno de sus productos. La sigo recomendando 100%, además este mes hay 50 cajas con gafas Wolfnoir dentro. ¿Y si eres la afortunada?

Mi vidas, debido al enganche comanche que tengo con Anatomía de Grey otra vez, esta semana solo os comparto citas de la serie. No voy a menospreciarlas por ello porque son increíbles: “La competición es una lucha de leones; levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo. No te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir.”

Con AMOR, 

Fátima 
Beauty products BODYBOX | Watch Daniel Wellington

Productos de belleza BODYBOX | Reloj Daniel Wellington

    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s