MINT COAST with black for weekend.

   

Hola hola linduras!!! Qué tal estáis??? Yo llevo un par de días que me encuentro mucho mejor, así que estoy súper contenta😆.

Este finde iba a pasarlo en la playa porque necesito mucho, más bien muchísimo, ponerme morena para empezar a tener color de persona viva, jajajaja, pero me he quedado en casa al final haciendo un poco el vago. No tengo remedio😉!!!

Hoy quería enseñaros algo un poco distinto a lo que normalmente acostumbro. Un look más sexy, de los que utilizamos para salir de marcha👯👯. 

Antetodo, en mi modesta opinión, lo primero que hay que tener en cuenta es que no debemos recargarnos mucho. El color negro siempre es una opción acertada para la noche, y siempre podemos darle un toque de color con los zapatos que elijamos o los complementos (colgantes, pendientes, bolso…). 

Yo he elegido una falda de polipiel que utilizo en muchas ocasiones y un top de cuello barco con flecos (cómo no!!). 

El escote me permite utilizar como complemento perfecto este collar de MINT COAST con colores muy alegres y veraniegos, y un bolso de mano que compré hace siglos en Mango. 

Como zapatos, con la espalda si voy a salir a bailar, no puedo más que elegir cuñas. Las que llevo son comodísimas y no dejan de salvarme cuando tengo que pasar demasiadas horas en las alturas😀. Podéis encontrar varios modelos similares en Stradivarius (el link os lleva a uno de ellos).

En cuanto al maquillaje, soy de labios con colores fuertes y los ojos más sencillos, pero también me encanta un buen “smokey eyes”. Lo tengo claro es que me gusta una cosa, o la otra, no ambas a la vez. 

Bueno mis amores, me despido por hoy. Espero que aprovechéis muchísimo lo que nos queda de finde que luego bien que lo echamos de menos!!! Que paséis una buena tarde!!! A ver si este calor nos permite hacer algo…

Os dejo con una cita de One Tree Hill: “La verdad sigue siendo absoluta, crees eso. Incluso si esa verdad es difícil, fría y tan dolorosa de un modo que no te imaginas. Incluso cuando la verdad sea más cruel que cualquier mentira.” Espero que no seáis del tipo de personas que prefiráis una mentira a la verdad (creerme existen, he conocido a más de una), yo creo que puede ser muy peligroso porque cuando aceptas la mentira, esa parte de tu vida en la que lo haces deja de ser real en mayor o menor medida, y puede llegar un momento en el que dejes de diferenciar lo que quieres que sea, de lo que realmente es. Esto me lleva a otra cita que me gusta mucho de Baldwin: “Si lo que ves se ajusta, a medida, a la realidad que a ti más te conviene, ¡desconfía de tus ojos!”

Con AMOR,

Fátima 

       

Top (Now) Bershka | Shoes and skirt Stradivarius | Clutch Mango | Necklace MINT COAST

Top (Ahora) Bershka | Zapatos y falda Stradivarius | Bolso de mano Mango | Collar MINT COAST

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s