Red roses.

   

Buenas tardes amores!!! Qué tal va la cosa??? Yo con alguna noticia nueva: mañana vuelvo a trabajar.

Me encantaría poder decir que es porque estoy bien, pero no es así, es porque la Seguridad Social en nuestro país funciona de esta forma y cuando ya se agota el tiempo estipulado para un diagnóstico, vuelves al trabajo SI o SI. 

Si yo no hubiera tenido seguro médico privado me habría muerto de asco en casa porque no han hecho absolutamente nada por mi, a excepción de mi médico de cabecera que me ha visto todas las semanas y ha hecho lo que ha estado en su mano. 

Lo único que espero de todo esto, es no ponerme peor porque no aguantaría días y días de cama otra vez. Yo por mi parte seguiré haciendo todo lo que tengo que hacer para mejorar mi calidad de vida. A ver si hay suerte🙏🏻🙏🏻.

Lo bueno de todo esto es volver a ser libre. Ya sabemos que cuando estamos de baja hay 2000 cosas que no se pueden hacer, como ir de viaje, al menos sin permiso. Supongo que si estoy apta para trabajar, lo estoy para todo lo demás.

Como veis, en este outfit voy muy fresca, jajajajaja. Llevo top y short de Bershka de Nueva Colección combinado con estos zapatos para dar un punto más arreglado a un look muy rockero e informal.

Son para morir con ellos, no voy a decir que son mis preferidos (aunque creo que si, jajajaja), pero si que es el modelo que más me gusta de zapato pasen los años que pasen. La combinación bicolor con la puntera…❤️❤️❤️. 

Acabo de hacerme con otro modelo en Suiteblanco y sé que no voy a arrepentirme porque tengo los que llevo en este post desde hace un montón de años, y aún me siguen gustando igual que el primero día.

Os voy a ir dejando que quiero ir al cine con toda la tropa a ver Tomorrowland y tengo cosas que hacer. Ya sabéis que Disney me puede muchísimo. 

La cita de hoy es de la novela La Rebelión de Atlas de Ayn Rand, y yo se la quiero dedicar a todas las personas que sienten que no están o que se están perdiendo porque se sienten impotentes ante situaciones que los paralizan. Me incluyo, muchas veces: “[…] No permitas que se extinga tu fuego, chispa a chispa, cada una de ellas irremplazable, en los pantanos sin esperanza de lo incompleto, lo casi, lo no aún, lo nunca jamás. No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma, en solitaria frustración por la vida que merezcas pero que nunca pudiste alcanzar. Revisa tu ruta y la naturaleza de tu batalla. El mundo que deseas puede ser ganado, existe, es real y posible; es tuyo.”

Con AMOR,

Fátima 

             

Top and short (Now) Bershka | Shoes Zara | Bag Primark | Earrings Aliexpress | Rings PULL&BEAR, H&M, Sfera and Aliexpress | Sunglasses FREYRS 

Top y short (Ahora) Bershka | Zapatos Zara | Bolso Primark | Pendientes Aliexpress | Anillos PULL&BEAR, H&M, Sfera and Aliexpress | Gafas FREYRS 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s