SUNDAY.

   

Hola amores!!! Qué tal el finde??? Yo me he pasado más horas de las que debería durmiendo, estoy un poco Zombie. A veces el relajarme se me va de las manos😱.

El viernes pasé toda la noche con mi amiga NATA, ya hacía demasiado tiempo que no pasábamos tanto rato juntas y me hacía muchísima falta. Fuimos a ver su proyecto de casa, jajajajaja, lo digo porque aún no es la elegida, pero lo más probable es que sea muy muy cerca de la mía😍. Volvemos a ser casi vecinas mi rubia y yo❤️❤️❤️, no puedo expresar lo feliz que me hace esa noticia.

Además de por esto, también estoy muy contenta porque ya tengo cerrada mi primera parte de las vacaciones. Me voy a Tenerife, y no solo es genial porque voy a pegarme la vidorra en un hotelazo y ver a gente a la que quiero un montón, si no porque voy a cumplir una de esas cosas que dices que tienes que hacer antes de morir; voy a ver a mi Marco Antonio (Marc Anthony) en concierto😃. Allí voy a morir😍!!! Y qué buenos meneos me voy a meter a ritmo de salsa🎉!!!

El outfit que os enseño en esta ocasión, no es el de hoy porque aún no me he quitado el pijama (ya queda menos porque tengo que ir a por mi curiano al tren). Lo explico porque llevo chaqueta y hace muchísimo calor. Es de la semana pasada que al caer la tarde hubo un par de días en los que se levantaba un vientazo tremendo💨.

La chaqueta cómo no, con flecos😃, no sé cómo lo hago, es de Nueva colección de Bershka. La he combinado con unos sencillos short de tiro alto y camiseta con motivos en dorados.

He usado mis sandalias bloque habituales por el tema de la comodidad, y como complementos, mi reloj BLOOM G BLACK GREEN de BalBer, y unas poquitas del millón y medio de pulseras que tengo😉.

Quería saludaros y que ya hacía varios días y desearos que paséis una buena tarde de domingo, que mañana ya volvemos a la carga. 

Os dejo con una cita de Anatomía de Grey para aquellos que pasan por malos momentos y no dejan de buscar los por qué de todo, sucumbiendo a momentos de oscuridad donde no ven la salida. No hay respuestas para todo y en muchas ocasiones, cuando la encontramos no satisface el sentimiento de tristeza que tenemos. A veces la vida, aunque nos cueste reconocerlo, es más sencilla de lo que en principio creemos y cuanto antes aceptemos lo que nos va deparando, antes podremos seguir adelante: “El dolor solo hay que aguantarlo, esperar a que se vaya por sí solo y a que la herida que lo ha causado cicatrice. No hay soluciones ni respuestas sencillas, solo hay que respirar hondo y esperar a que se calme.”

RESPIRA!!!

Con AMOR,

Fátima 

                 

Short Primark | Jacket (Now) Bershka | Top PULL&BEAR | Bracelets Sfera (Now), Stradivarius, Suiteblanco | Sandals Lefties | Watch BalBer 

Short Primark | Chaqueta (Ahora) Bershka | Camiseta PULL&BEAR | Pulseras Sfera (Now), Stradivarius, Suiteblanco | Sandalias bloque Lefties | Reloj BalBer 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s