Miss Hamptons on the weekend!!

   

Buenas tardes bellos y bellas!!!

Hoy estoy súper contenta!!! Y no sólo porque es viernes y hace un día increíble!!! Mi hermano, no de sangre, pero si de corazón, está aquí para pasar el fin de semana y no puedo ser más feliz!!! Además como sabe que soy una minosina me ha traído un regalito que sabía que me encantaría: el CD del musical de “El rey León” donde canta en divino y bello Carlos Rivera💜.

El post de hoy va a ser cortito porque, aunque quería saludaros, no quiero desperdiciar ni un segundo del tiempo que puedo pasar con él. 

Y mañana… Comunión!!! Estoy nerviosita perdida!!! Ya os contaré en el próximo post que haga, qué tal ha ido todo!!!

Como veis, he repetido el mono de punto que ya os enseñé en el post Sunny Sundays with PANCHO, pero esta vez sin camisa y combinado con unos zapatos de cuña que le dan un toque más arreglado.

Podéis encontrarlos similares en Stradivarius en esta temporada. Yo los compré hace un par de años para una boda rural muy especial que tuve y son muy cómodos y posibles. Los uso muchísimo.

En este caso llevo como complemento estas preciosas gafas de Miss Hamptons. Me gustan mucho porque llevan carey de color verde y me parece muy original. 

De nuevo elegí unas gafas con lente de color porque me parecen más divertidas aunque sean más arriesgadas. Son el modelo Jack por si os gustan pero todos los modelos me parecen muy favorecedores que es lo que buscamos. Me las habéis podido ver antes en Instagram porque me las pongo mucho.

Por lo demás, de nuevo he optado por un colgante precioso de Audrey Clothes Jewelry donde podéis encontrar como ya os he dicho antes, cosas preciosas a precios geniales. Es el modelo “Horóscopo” del signo Leo que es el mío. Todo el mundo dice que no puedo ser más Leo de lo que soy!!! 

Os voy a dejar deseando que paséis un fin de semana espectácular!! Hoy no quiero desearos que lo paséis bien, quiero que sea increíblemente bueno!!

La cita que he elegido es como no, de Anatomía de Grey, aunque me tiene muy pero que muy disgustada con ese final de temporada: Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo cambiar de opinión. Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales. Para bien o para mal. Debemos estar dispuestos abandonar nuestras convicciones. Cuanto más dispuestos estemos a aceptar lo que es y no lo que creíamos, antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos.” 

Con AMOR,

Fátima 

  

              

   

Jump suit (Now) Zara | Clutch Lefties | Shoes Stradivarius | Necklace Audrey Clothes Jewelry | Sunglasses Miss Hamptons 

Mono (Ahora) Zara | Bolso de mano Lefties | Zapatos Stradivarius | Colgante Audrey Clothes Jewelry | Gafas Miss Hamptons 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s