Wink sunglasses.

 

Buenas cosas guapas!!! 

Esta tarde os escribo mientras estoy a cargo de mis tres bellacos (sobrinos). El resto de la familia está terminando de preparar las cosas para la Comunión. Más tarde me tocará a mi, pero mejor, porque así pasa el tiempo antes. Estoy nerviosita perdida!!! Qué mayores son, qué mayor me estoy haciendo yo!!! Jajajajaja 

Qué tal va esa semana?? No podéis decirme que con este calorcito y estas ganas de hacer mil cosas no se pasa el tiempo volando, porque a mi si.

La tónica general de los próximos post van a ser siempre looks súper fresquitos, además lo estaba deseando; no tener que cargar siempre con chaquetas, bufandas, abrigos para protegernos del frío. Ahora sólo refresca un poco por las mañanas, y otro poquito cuando cae la tarde y llega la noche, así se siente una más libre!! Ya voy a empezar con mis locuras!!!

He combinado esta fantástica túnica de mi estilo preferido (BOHO) con unos botines también de Zara pero de colecciones pasadas. Tengo que aprovechar porque aquí en Sevilla dentro de muy poquito no podemos ponernos este tipo de calzado, nos asamos como pollos 🐥🍗, aunque queden genial los botines de serraje y ante con los outfit veraniegos, 40 grados no son compatibles con ellos.

En realidad, esta  túnica es como un blusón, pero gracias a mi estatura y con unos short para que no se me vea el alma, puedo utilizarla de vestido. 

Como complementos, para dar “ese toque” que nos gusta,  he elegido un clutch de lentejuelas de Suiteblanco (ya de temporadas anteriores), estas geniales gafas de FREYRS, y colgante y pendientes de plumas, piedras y cuernos (más info al pie de las fotos).

Bueno bellezones, me despido con un trocito de un artículo de Risto Mejide para elperiodico.com: Hoy creo. Por fin creo. Creo del verbo crear. Fabrico una nueva fábula a la que me mudo sin vuelta atrás. Quédate con las noticias, que para mí ya no son de actualidad. Por fin se ha hecho la luz en mis ojos. Y brillan, porque jamás deberían haber dejado de hacerlo. Y sonríen tanto que hasta la boca les demanda por intrusismo gesticular.” Los que me seguís por alguna de las redes sociales ya habréis visto que lo he compartido, y perdonadme si soy muy pesada pero cuando leo algo de este hombre, me llega, independientemente del momento en el que me encuentre personalmente. Aunque a veces hable de cosas tristes me parece que tiene una forma muy motivadora de hacerlo y sobretodo cotidiana, que hace que digas; “joder, esto me ha pasado a mi!!”, de ahí lo motivador supongo, sentir que la gente siente como tú, sentirte entendida.

Con AMOR,

Fátima 

              

Tunic (Now) and boots Zara | Earrings Primark | Necklaces Aliexpress | Sunglasses FREYRS | Clutch Suiteblanco

Túnica (Ahora) y botines Zara | Pendientes Primark | Colgantes Aliexpress | Gafas FREYRS | Bolso de mano Suiteblanco

  

2 thoughts on “Wink sunglasses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s