TURBANS and flowers.

 

Buenas amores míos!!! 

Os tengo un poquito abandonados…, después de Semana Santa viene la vuelta a la rutina y las mil cosas que hacer. Además que estas lluvias me han sentado regulín, no porque no me guste (los días de mantita y peli en el sofá  tienen su encantazo), pero después de las temperaturas que hemos sufrido que venga esto…, a una la descuadra😉.

Pero vamos, que ya no os abandono más tantos días, al menos lo intentaré.

Qué podéis decirme de este precioso turbante que llevo puesto?? Los colores son súper combinables, las flores le dan alegría a la cara, estoy encantada!!! Además qué gran solución cuando una se levanta con los pelos indomables, que a veces pasa incluso a mi, que el pelo no me suele dar mucha guerra.

Está hecho con mucho amor por Matíu (infomatiu@gmail.com), una marquita joven encabezada por dos chicas que hacen las cosas muy bien. 

Tienen canotiers, tocados, turbantes, tiaras, preciosos bolsos joya, capazos y más, pero sobre todo, muchas, muchas flores💙. El toque perfecto para los looks de los eventos que nos vienen en estos meses de alegría (bodas, comuniones, ferias, etc).

Yo me he hecho además de con el turbante, con una tiara que muy pronto veréis, me muero por estrenarla!!!

He combinado este sencillo top de Zara con unos jeans de corte recto que compré el año pasado y con los que estoy más que encantada porque son súper cómodos.

Los zapatos son de Nueva colección de Lefties (no copio link directo porque no parece en la web) y también son muy recomendables porque puedes pasar horas con ellos sin que notes el mínimo dolor.

El clutch de purpurina fue un regalo de reyes de mi hermana y de mi pequeño Pony (mi sobrino). Es de la temporada pasada de Suiteblanco. Estos bolsitos de mano siempre dan un punto muy cuqui.

Para terminar, como podéis ver no soy persona de recargarme con mil complementos, por eso me encantan las cadenitas con colgantes porque son muy finas. 

La que llevo en concreto es una Hamsa (Mano de Fátima) de Audrey Clothes Jewelry, una tienda a través de la que podéis comprar cosas preciosas a un precio genial, que es lo que nos interesa en estos tiempos.

Me gusta mucho el colgante porque siempre me siento muy atraída por todo el simbolismo. Las cosas que significan algo, siempre son más especiales. 

Bueno bellezas, que me lío a hablar y no paro. Por Sevilla hoy empieza la cuenta atrás para la Feria de Abril, por lo que esta semana pasa volando. A los demás que me leéis, mucho ánimo y alegría que todo sabe mejor.

Os dejo con una cita de Antatomía de Grey: “A menudo lo que más queremos es lo único que no podemos tener. El deseo nos rompe el corazón, nos extenúa…, el deseo puede destruir nuestra vida. Pero aunque desear algo puede ser muy duro, los que más sufren son aquellos que no saben lo que quieren.”

Con AMOR,

Fátima 

              

  

Top Zara (Now) | Jeans PULLANDBEAR | Shoes Lefties  | Clutch Suiteblanco | Necklace Audrey Clothes Jewelry | Turban Matíu (infomatiu@gmail.com, Ig @matiutocados)

Top Zara (Ahora) | Jeans PULLANDBEAR | Zapatos Lefties  | Clutch Suiteblanco | Colgante Audrey Clothes Jewelry | Turbante Matíu (infomatiu@gmail.com, Ig @matiutocados)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s