JOYA jackets

   

Buenas bellezas!!! 

Cómo ha ido esa Semana Santa?? Qué penita que se acabe!!! Aunque te quedes un poco harta de tanto bullicio, tanta espera y tanto calor, ya echo de menos el poder oler a incienso por las calles y ver tanto arte, porque con estas temperaturas que hemos tenido el final de la semana lo he pasado en la playa muy relajadita y entre amigos. Qué más se puede pedir??

Hoy os traigo un look en el que a pesar de haber buscado la comodidad con los zapatos (siempre son los que dan más guerra a pesar de que me encanten), me ha gustado mucho.

Últimamente las colecciones vienes repletas de faldas, chalecos, chaquetas e incluso sudaderas, cargadas de elementos decorativos, más conocidos como joya que hacen que de cualquier cosa que te pongas, puedas hacer un outfit moderno pero sofisticado.

El chaleco (no pongo el link directo porque no lo he encontrado en la web) es de Nueva Colección de Zara, y me parece una preciosidad. Se te pueden ocurrir mil formas de combinarlo porque con una pieza así, es fácil.

En este caso he recurrido a una mini falda y una blusa que solo tiene un lazo. He pensado que sería mejor no combinar con algo más complejo para no parecer sobrecargada.

El clutch o bolso de mano animal-print, es de hace muuuuuchas temporadas de Suiteblanco (una de esas gangas que a mi me gustan) y los zapatos, no quiero decir que estoy enamorada por no pecar de exceso de amor por todo, pero hasta que no los tuve entre mis manos, no paré. 

Los conseguí la temporada pasada en la “Black Friday”, son de Stradivarius, y muy orgullosa de ello porque me costó cantidad. De hecho me llevé los últimos que quedanan y solo puedo decir que son gloria para llevarte muchas horas en la calle.

Espero que halláis pasado unos día geniales y tengáis las pilas a tope para volver a la carga mañana. Yo he pasado buenos ratos con mi gente que es lo que más me gusta del planeta.

Os dejo con con esta cita de Chamfort: “El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe.”

Y con AMOR, mucho AMOR, 

Fátima

                

Vest and blouse Zara (Now) | Skirt and shoes Stradivarius | Clutch Suiteblanco | Earrings Aliexpress

Chaleco y blusa Zara (Ahora) | Falda y zapatos Stradivarius | Bolso de mano Suiteblanco | Pendientes Aliexpress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s