INSPO: Feria (parte 1)

   

Buenas noches amores míos!!!! 

Qué tal lleváis la semana?? Yo intentando adquirir una buena rutina de gimnasio que según los médicos, para mi espalda, es lo que me queda de aquí en adelante. Más me vale ir acostumbrándome!!! Llevo desde el sábado sin parar y la verdad es que estoy muy contenta😉. Mi récord hasta el momento en tooooda mi vida.

Lo más duro ha sido pilates. Yo creía que no, pero el lunes empecé y ayer me dolían todas las partes de mi cuerpo. Pero bueno, poco a poco. Y se sabe que el que algo quiere, algo le cuesta, como dicen las abuelas.

El post de hoy va enfocado por una parte a los días que se nos avecinan en Sevilla con la Feria de Abril, pero igualmente válido para cualquier evento un poco especial, como bautizos o comuniones en estos meses. 

He elegido un cómodo y fresquito dos piezas (Pantalón top) de Nueva Colección de Zara. He comprado una talla de más en ambos porque vienen bastante ajustados.

Y como no me gusta recargarme, lo he adornado con unos pendientes de fiesta, un bolso de tamaño medio (en caso de feria como sería el mío, para llevar unos zapatos para cuando nos cansemos, un abanico y todas las cosas que metemos las mujeres, Jajajaja) dando un toque de color y unas sandalias “Peep toe” que compré hace muchos años.

Lo bueno de las piezas clásicas y atemporales es que aunque pasen los años, hacen que sigas sintiéndote a gusto con ellas.

He hecho este post, algo diferente a lo que acostumbro al adelantarme al acontecimiento,  por si os puede servir de inspiración si andáis algo indecisas.

Os dejo, porque estoy muy muy cansada, pero con la alegría de que ya estamos a mitad de semana, ánimo 🙌🏼🙌🏼!!!

La cita que he elegido hoy hace referencia a este mundo loco en el que vivimos y es de Katherine Anne Porter: “Parece haber cierto orden en el universo, en el movimiento de las estrellas, en la rotación de la tierra y en el cambio de las estaciones. Pero la vida humana es todo un caos. Todos toman una posición, imponen sus derechos y sentimientos, malinterpretado los motivos de los demás y los suyos propios.”

Con AMOR,

Fátima 

                           

Top and pants Zara (Now) | Sandals Massimo Dutti  | Bag Primark | Earrings Aliexpress 

Top y pantalón Zara (Ahora) | Sandalias Massimo Dutti  | Bolso Primark | Pendientes Aliexpress 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s