FLECOS.

 

Buenas y sobretodo soleadas tardes!!! Pensaréis que estoy obsesionada con el sol, y ante eso solo puedo decir que me declaro culpable. Me da vida!!!

Aquí en Sevilla huele a primavera, la Semana Santa nos la ha traído al fin. Y es que en esta semana la ciudad brilla más que nunca!!!

Hoy os traigo un outfit muy sencillo. He combinado este top (preveo que voy a utilizarlo muchísimo porque me encanta la forma y sobre todo el escote) con falda y botines de flecos. 

La falda la podéis encontrar en Zara, es de esta colección. El top lo he comprado en aliexpress y me costó aproximadamente 9€, una ganga de las que a mi me gustan!!! Y los botines son de hace unas temporadas de Stradivarius. 

Me enamoré en cuanto los vi, y una amiga, a la que quiero mucho,me dio la sorpresa de regalármelos por mi cumpleaños. Y es que los regalos, como que saben mejor que las cosas que una se compra. Está claro que a todos nos encantan!!!😉

Como habréis podido observar no exageraba cuando decía que me gustaba la tendencia “boho-chic”, con estos flecos que me hacen morir de amor!!!

A todo esto, si de verdad se muriera de amor, yo ya estaría bien muerta porque parece que me enamoro de todas las cosas pero esque me encantan!!! Estoy medio loca!!! Debe ser cierto el dicho de que la primavera, la sangre altera!!! 

Todas las pulseritas de colores las he comprado en la playa. Mi mejor amiga dice que da igual cuántas pulseras tenga, llega el verano y quiero comprarle a todos los negritos porque me creo que las necesito. Lo que yo os diga, loca perdida!!!

El reloj, los que me seguís por Instagram ya lo habéis visto. Es de BalBer y hasta el 16 de abril tenéis un 10% de descuento en todos los productos de su web con el código “fatslc”.

Me parece un regalo precioso que además se puede personalizar haciendo un grabado en el reloj y hay muchas correas que se pueden intercambiar cómodamente. 

El modelo de las fotos es BLOOM G BLACK GREEN, pero también me he hecho con la correa LEISURE BARNETT (es mi preferido) y así tengo dos relojes en uno.

Os dejo antes de contagiaros mi locura con una cita de E. Cummings: “No ser nadie más sino tú mismo, en un mundo que está haciendo todo lo posible, día y noche, para hacer que tú seas alguien distinto, significa luchar la más dura batalla que cualquier ser humano pueda enfrentar y nunca dejar de hacerlo.”

Con AMOR,

Fátima

              

    

 

 

Skirt Zara (Now) | Boots Stradivarius | Top Aliexpress | Watch BalBer | Bracelets Street Market 

Falda Zara (Now) | Botines Stradivarius | Top Aliexpress | Reloj BalBer | Pulseras Street Market 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s