Torera.

   

Buenas amores!!! Esta noche os hablo desde la playa❤️.

No puedo estar más relajada, pero me he quemado un pelín y cuando me vea mi madre mañana, va a poner el grito en el cielo!!! Mira que nos lo dicen veces: “no te fíes del viento que es cuando más te quemas”, y ahí que he ido yo, echándome solo protección en la cara y ni ésta se ha salvado. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, al menos mañana no tendré el color de Edward Cullen en Crepúsculo.

El outfit de hoy está orientado a los días que nos vienen en mi tierra, Andalucía, pero igualmente recomendable para cualquier ocasión en la que queremos estar arreglados pero cómodos.

En Semana Santa nos gusta ponernos muy guapos/as. 

He combinado esta súper chaqueta de Zara de Nueva Colección que me recuerda, a pesar del bordado étnico, a las chaquetas de los toreros (que quede claro que estoy en total desacuerdo con el maltrato animal, pero el traje de luces me parece muy bonito a pesar de lo que representa), con una camisa ancha y una falda de polipiel. 

He decidido que ambas sean de color negro porque de este look lo que tiene que destacar es la chaqueta que en mi opinión es espectacular.

Los botines de plataforma contrarrestan la formalidad que darían unos zapatos de otro tipo. Me gustan los toques informales en casi todas las ocasiones, me hacen sentir más a gusto. 

Los complementos son sencillos, tanto el bolso en tono beige para contrastar con los colores fuertes del conjunto, como los pendientes y colgante de cruz que son de Complementos3love.

La cruz del collar es reversible, tienes dos colgantes en uno, pero en esta ocasión solo se ve una cara.

Finalmente este precioso reloj lo podéis encontrar en Daniel Wellington, de hecho hasta el 30 de abril tenéis un 15% de descuento introduciendo el código “mylittlepancho” en todos sus productos.

Os dejo hasta la próxima para ver una peli con mis amigos, me encanta este plan!!!

 Y comparto, para seguir con la tradición, esta cita de la película El lado bueno de las cosas: El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables, eso está garantizado, y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro y la que llevan los demás. Pero ¿sabéis qué?, el domingo vuelve a ser mi día perfecto. Pienso en lo que todos han hecho por mi y creo que soy un tío muy afortunado”. Me encanta porque gracias a la gente que tengo a mi alrededor me siento muy así 😄.

Con AMOR, 

Fátima

             

Jacket Zara (Now) | Skirt and boots Stradivarius | Bag Primark | Blouse SuiteBlanco | Watch Daniel Wellington | Necklace and earrings Complementos3love
Chaqueta  Zara (Now) | Falda y botines Stradivarius | Bolso Primark | Blusa SuiteBlanco | Reloj Daniel Wellington | Colgante y pendientes  Complementos3love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s