Custom&Chic

Hola mis amores!!! 

Cómo estáis???

Hace demasiado tiempo que tengo esto abandonado… y es que cuando entras en esa dinámica (no demasiado buena) de dejar para luego, o dejar para mañana, y va pasando el tiempo, no te das cuenta…

Si lo miramos por otro lado, es evidente que es porque no paro demasiado, y eso siempre es bueno, sobretodo si estás disfrutando de aquello a lo que dedicas tu tiempo.

Hace casi un mes que me hice las fotos que comparto hoy. Es un look muy fresco y alegre, y parece que es un poco contrapuesto al tiempo que está llegando. Pero lo bueno de vivir en Sevilla es que, un día hace frío, y al siguiente te sorprendes con 25 grados de temperatura, y yo feliz de la vida 😻😻.

Quería escribiros para enseñaros estos zapatos diseñados por y para mí. Son de Custom&Chic, una página especializada en hacer que los sueños del club de las fanáticas de los zapatos 👠 (donde yo presido, jajajajaja) se hagan realidad. 

Eliges la medida del tacón, tejido o piel, el color…, entre otras opciones que puedes personalizar, y con una amplia gama de posibilidades, y lo mejor de todo es que te los hacen a medida por lo que no sientes que los llevas puestos ❤️. Demasiado 🔝. Me encantaría repetir pronto.

Yo después de mil modelos, me decanté por uno clásico, porque quiero que sean para siempre.

Como complementos, he elegido como tantas otras veces el dorado, y he preferido que sean pequeños detalles, para no recargar este outfit totalmente vintage, tan floreado 🍂🍁🍃.

Lo cierto es que, esta semana está siendo un poco dura, porque hay personas muy cercanas a mí que lo están pasando mal por distintos motivos, pero les hago un guiño desde aquí y les recuerdo que, como siempre, estaré ahí, y que las estrellas solo pueden verse cuando el cielo está muy oscuro✨.

Ánimo para ellos 💪🏼💪🏼💪🏼, y besos para todos.

Os dejo, como siempre, con una cita de Ayn Rand:

 “[…]No permitas que se extinga tu fuego, chispa a chispa, cada una de ellas son irremplazables, en los pantanos sin esperanza de lo aproximado, lo casi, lo no aún, lo nunca jamás. 

No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma, en la solitaria frustración por la vida que merecías pero que nunca pudiste alcanzar. 

Revisa tu ruta y la naturaleza de tu batalla. 

El mundo que deseas puede ser ganado, existe, es real y posible; es tuyo”

Con AMOR,

Fátima 

Shoes Custom&Chic | Skirt and top Zara |  Watch MINTCOAST | Bracelet PDPaola | Earrings H&M 

Zapatos Custom&Chic | Falda y top Zara | Reloj MINTCOAST | Pulsera PDPaola | Pendientes H&M

Fotos por: Álvaro Bargerz 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s