LOW COST shoes.

Buenas tardes mis amores💜!!!! 

Tengo cositas que contaros; estoy muy contenta 😀😄😆 porque esta semana he empezado en un nuevo trabajo, con un equipo formado por gente guay. Creo que las cosas van a ir muy bien. 

Por temas de trabajo sobretodo, os he tenido un poquito abandonados, pero hoy he decidido pasarme por aquí para daros la buena noticia.

El POST que traigo hoy, es de un look sencillo, para diario, pero ya sabéis, como siempre con mis toques de princesita 👸🏼 con esta camisa de vuelo (más bien chaqueta, pero yo me la he puesto como pieza única) que me he colocado. Además aprovechando que ya el sol está espléndido 🌞🌞 y estoy cogiendo colorcito.

Aunque soy muy partidaria de los comodísimos jeans boyfriend👖👖, me he decantado por este modelo ajustado (súper favorecedor a mi parecer) de Stradivarius, porque de vez el cuando hay que marcar tipín, sobretodo si te decides por algo ancho como parte de arriba.

De complementos, mis adoradas pulseras de LOWLITA and YOU, donde cada vez me cuesta más trabajo decidirme por una pieza, son tan especiales y originales, muy alegres con sus piedras y pompones, y además hay muchas con mensajes preciosos. Soy muy fan💛💚💜.

Y para terminar, y como tema que da título a este POST que comparto hoy, ya habréis notado que me gusta mucho comprarme cositas en Aliexpress, soy bastante adicta lo reconozco🛍🛍🛍.

Una de mis últimas adquisiciones son estas sandalias que habréis visto en mil fotos por las redes y de las que yo estaba absolutamente enamorada. Me he hecho con esta versión LOW COST, y estoy encantada porque son comodísimas. 

Pronto me haré con otros modelos 👡👠👟 porque están súper bien de precio y he probado con estos y la experiencia ha sido genial. 

Qué alegría que es Vierneeeeeeeees, y se presenta un tiempazo este finde para poder disfrutar. Volveré pronto.

Os dejo con una cita de un texto del blog letrasalanada (http://letrasalanada.blogspot.com.es/2009/05/blog-post.html?m=1) con mis mejores deseos para todos:

“Confiemos en que el tiempo

nos indultará cada descuido

y sabrá disimular cualquier herida

maquillando de olvido los recuerdos.

Y viajemos ligeros de equipaje

por algún nuevo universo,

como la mirada de un niño que descubre el mundo. […]”

Con AMOR,

Fátima 

Jacket (Now) Zara | Sandals (Now) Aliexpress | Clutch Blanco | Bracelets (Now) LOWLITA & YOU | Jeans (Now) Stradivarius  

Chaqueta (Ahora) Zara | Sandalias (Ahora) Aliexpress | Bolso de mano Blanco | Pulseras (Ahora) LOWLITA & YOU | Jeans (Now) Stradivarius  

Fotos por: Álvaro Bangerz

3 thoughts on “LOW COST shoes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s