Invitada perfecta??? 


Buenas tardes bellezones!!!!

Es una sinvergonzonería por mi parte, llevarme tanto tiempo sin escribir, pero os prometo que no encuentro el momento💋💋💋.

Hoy pensé que no podía dejarlo pasar más, y aquí estoy, con este POST que lleva ese título porque yo siempre pienso que nadie puede decir cómo es una “invitada perfecta” para cualquier evento. 

Es decir, todos sabemos que en las bodas, por poner un ejemplo, nadie puede ir de blanco como la novia, o de largo si es de día (yo fuí a una de día, de largo, y no me arrepiento en absoluto),  o repletita de lentejuelas a un bautizo por la mañana, no sé, cosas obvias que puedes equilibrar y romper con los roles si sabes cómo hacerlo.

En mi modesta opinión, cuando te arreglas para ir a un evento, lo que no debes perder es tu esencia. Por favor, no puede parecer que vamos guapas, pero disfrazadas de otras personas que no somos.

Partiendo de esa base, el outfit que os traigo hoy, yo podría ponérmelo para muchos eventos, no bodas (aunque hay algunas en las que pega ese rollito DENIM👖👖) porque le di el toque de la oversize vaquera, pero sí para el resto. 

He personalizado este vestido de Nueva Colección de Zara👗👗, poniéndomelo al revés (en el link podéis ver que es cierto) porque no tenía escote, y me gustaba más con cuello barco, que tal y como es en realidad. Quedé enamorada de los flecos y no me pude resistir… Ya conocéis mi OBSESIÓN. 

Lo he combinado con otra de mis obsesiones, mi set de pulseras de ENERGÍA POSITIVA de ALEX AND ANI.

Para quien no conoce la marca, es americana, y permite a través de sus diseños y las elecciones que hacen las personas que los llevan, expresar la personalidad de cada uno. Es un regalo fantástico también, porque puedes elegir símbolos que digan lo que la persona, a la que va dedicado ese regalo, significa para ti. 

Hasta el mes de Agosto, tenéis un descuento del 15% en toda su web con el código “FATIMA15“. 

También he elegido, un colgante muy especial de LOWLITA & YOU con las iniciales L&J, de mis dos reinas👑👑, mi madre y mi abuela👼🏼. 

Ya me voy a ir despidiendo mis bellos, porque como siempre que os escribo, tengo que prepararme para trabajar.

Os dejo con un texto (es largo, pero merece muchísimo la pena) que he podido conocer gracias al gran @carloshopesix, pero que es de @alejandraremon:

“Quizás no debería decírtelo, pero escúchame: rómpelos. Para romperlos no necesitas un escote pronunciado y unos tacones de palmo, para romperlos necesitas una mente brillante y una mente abierta capaz de empaparse de multitud de estímulos. Cuando hablo de romperlos no hablo de herirlos, ni de tratarlos mal, ni de actuar como una sucia, simplemente romperlos. Que se vayan acostumbrando a que las niñas ya no son tan niñas y saben lo que quieren o cómo lo quieren, o a veces simplemente saben lo que no quieren, que eso ya es mucho en los tiempos que corren. Intenta hacer las cosas distintas, cambia los roles, ríete y de vez en cuando permítete ir hasta el final para poder volver a empezar. Que se vayan acostumbrando a que no somos desvalidas, a que no necesitamos rellenar vacíos, a que simplemente contemplamos la idea de construir como una base firme en la que una se puede bifurcar en todos los caminos que quiera. 

Atiende a tus gestos y tus palabras, aprende a susurrar y a reírte a carcajada limpia sin pensar en el qué dirán, qué pensarán… que hagan lo que quieran. 

En serio, rómpelos. Que se enteren de lo que es una mujer de verdad, una persona que piensa, que actúa y que se rige de sus propias emociones y no tiene miedo a expresarlas: habla sobre lo que te gusta, expresa cómo te sientes, habla sobre lo que te desagrada, hazlo fácil, pregunta ¿te tienen miedo? Mejor. Las mujeres estamos hartas de comernos las historias pasadas y los recuerdos marchitos, los hombres seguramente también, pero nosotras siempre seguimos divididas en el mismo patrón: la buena, la loca, la sosa, la dura. Qué vida más aburrida, puedes serlo todo, ¿entiendes? 

Así que escúchame una vez más: rómpelos, en serio. Y rómpete, que la vida ya es demasiado rígida como para no torcerse de vez en cuando y dejarse vivir, dejarse de mierdas, dejarse de todas esas cosas que no. Me aburren.

Así que vete a la cama, piénsalo y mañana, cuando te levantes, ve a por todas y quien no esté preparado, que se quede en el camino si lo desea. No estará a la altura, no estará en ningún modo. Tenemos que crear una generación de valientes, que lo somos, pero hay que demostrarlo. Rómpelos.”

Con AMOR,

Fátima 

Dress Zara | Sandals Mango | Clutch Blanco | Necklace LOWLITA & YOU | Bracelets ALEX AND ANI

Vestido Zara | Sandalias Mango | Clutch Blanco | Colgante LOWLITA & YOU | Pulseras ALEX AND ANI

Fotos por: Álvaro Bangerz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s