LONG skirts for LONG walks.

Buenas tardes bellezones!!! 

Qué ricas saben las semanas que acaban en puente!!! Estoy deseando que llegue el sábado por la noche para ir a la playa a tomar el sol sin parar o hacer algo divertido, pero haga lo que haga, disfrutar al 100% de esos dos días libres!!!🌊🌊

Para mi familia, esta es una semana triste porque hemos perdido a una persona muy querida por todos. 

Por desgracia es ley de vida, y hay que intentar aceptar las cosas de la mejor forma para que nos afecte menos a nuestro día a día, porque no podemos cambiarlo. 

Está siendo un año difícil para todos, pero yo mando muchos besos al cielo, para la gente que se me ha ido, que espero que me esté viendo 💋💋💋🔝.

Lo bueno de la semana es que en el trabajo las cosas van bien. Hemos conseguido nuestros objetivos por lo que pronto tendremos premios 🏆🏆🏆.

Ahora sí que ando con demasiada prisa (qué raro en mí 😂) porque he escrito el POST antes, mucho más tranquila y no sé por qué se me ha borrado casi todo😁😬😁, así que os comentaré del look así por encima y si queréis más info, ya sabéis que podéis escribirme al correo (fatimaleon.fatslc@gmail.com) o a través de Instagram.

He elegido un outfit fresquito y cómodo (adaptando otros zapatos claro😂). 

Tanto la falda de Zara como el top de PULL&BEAR, son de Nueva Colección. El resto, son gangas de rebajas, unas más que otras la verdad, jajajajajaja.

De joyas, no quería recargarlo mucho, por lo que he elegido las de ThePeachBox porque son bonitas y sencillas. El toque justo que buscaba. Las podéis ver con más detalle en la ultima foto.

Y ahora sí, os tengo que dejar porque voy muy muy mal de tiempo. 

La cita de hoy es de Kahlil Gibran: “Tu mente y tu corazón son el timón y las velas de tu alma navegante. Si uno se rompe, te sacudirás y quedarás a la deriva o permanecerás inmóvil en el medio del mar. Pues la razón, si te gobierna sola, es una fuerza paralizadora. Y la pasión, sin control, es una llama que arde hasta extinguirse a sí misma.”

Sólo nos queda el último empujón de la semana💪🏼💪🏼💪🏼!!!

Con AMOR,

Fátima 

 

Necklace and ring ThePeachBox | Skirt (Now) Zara | Top (Now) and jacket PULL&BEAR | Sandals Massimo Dutti | Bag Mango 

Colgante y anillo ThePeachBox | Falda (Ahora) Zara | Top (Ahora) y chaqueta PULL&BEAR | Sandaias Massimo Dutti | Bolso Mango 

Fotos por: Álvaro Bangerz 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s