DENIM and camel.

   

Buenas tardes amores!!! 

Acabo de llegar de conocer la nueva casa de mi amiga NATA!!! Ya os conté que una de mis mejores amigas (más bien familia porque hay amigas que tienen que tener y otra categoría porque amistad se queda obsoleto) me había dado la gran alegría de que pasaba a ser prácticamente mi vecina. Y ya es un hecho. Estoy feliz!!!😀😃😄

En Sevilla hoy hace un calor de muerte. He vuelto pronto de la playa, muy a mi pesar, porque además de lo bien que se está allí, hemos recibido la visita de gente espectacular que venían a pasar unos días. Suerte que empieza la cuenta atrás para mis vacaciones en Tenerife y allí voy a poder disfrutar otra vez de ellos. 

Lo bueno de esto es que literalmente empieza la cuenta atrás, y el viernes; SOY LIBRE!!!

En el look que os traigo hoy, he combinado este top DENIM de volantes (no he encontrado link para ponerlo) de Zara de Nueva Colección, con falda de flecos de antelina (no apta para las temperaturas de este fin de semana). Me gusta mucho la mezcla de color camel con blanco o vaquero. 

He complementado con sandalias del verano pasado de Lefties y clutch de la misma tienda, que además es uno de mis preferidos y uso muchísimo. 

Os vuelvo a enseñar esta maravilla de brazalete de la joyería Sierpe y Becerril, y mi habitual reloj de Daniel Wellington que es súper combinable. 

Los pendientes los estoy estrenando y son una ganga que no llega ni a los 2€. Los he conseguido en Aliexpress. Me encanta comprar ahí!!!

Espero que hayáis recargado fuerzas este fin de semana. Yo voy a coger el lunes y todos los días con todo el ánimo que pueda, que ya no me queda nada!!!🙌🏼🙌🏼

Os dejo con una cita de Anatomía de Grey, como últimamente es habitual porque ya sabéis que esto repitiendo la serie desde el principio cada vez que tengo un ratito. Ya voy por la quinta temporada!!❤️: 

“Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. 

Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes; falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento… Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Dormir es lo más fácil de hacer: Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios, nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.”

Con AMOR,

Fátima

            

Top (Now) Zara | Skirt (Now) PULL&BEAR | Sandals and clutch Lefties | Watch Daniel Wellington | Bracelet Sierpe y Becerril | Earrings Aliexpress 

Top (Ahora) Zara | Falda (Ahora) PULL&BEAR | Sandalias y bolso Lefties | Reloj Daniel Wellington | Brazalete Sierpe y Becerril | Pendientes Aliexpress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s