Stradilooks.

   

Buenas tardes bellezas!!!

Lunes ooooootra vez, pero hoy me voy a contentar con que ya es casi mayo y el verano está a la vuelta de la esquina; pies, piernas, brazos al aire… Me encanta!!! Aunque el calor desmesurado que sufrimos en Sevilla a mi me sienta bastante mal, pero la playa…😍 😍.

Llevo unos días regular, el cuello me está dando guerra y me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, así que te pasas la noche dándole vueltas a todo y a veces te vuelves un poco loca. Entonces te das cuenta que por más que tratemos de entendernos a nosotros mismos y trabajemos en ello, siempre hay cosas que se nos escapan. Creo que hay algo que me está rondando la cabeza y que va a salir en breves pero que por ahora solo está ahí, empujando. No sé si podéis entenderme, es difícil de explicar. Lo único que siento es que hay algo que tengo que cambiar. 

Seguro que os estoy mareando, lo que yo diga, de tanto pensar a veces te vuelves medio loca. Ya os contaré si consigo averiguarlo.

El look que os traigo hoy, los que me seguís a través de Instagram ya lo habréis visto porque lo compartí con las bases del concurso #therunaway de Stradivarius que se ha realizado este mes. 

He hecho un dos piezas con esta falda lápiz y el top a pesar de tener rayas contrarias, y lo he combinado con estas sandalias que, aunque últimamente siempre busco lo cómodo, siempre he sido adicta a los zapatos y no he podido resistirme. Me parecen una maravilla, además muy combinables, me las veréis mucho.

Hubo un tiempo en que sólo llegaba a casa con zapatos, cada vez que iba de compras, tenía a mi madre frita!!! Ya estoy curándome de ello, o lo intento 😉.

Lo que más me gusta del conjunto (todo de Nueva Colección de Stradivarius menos los complementos) es la chaqueta de ante❤️, lo confieso.

Para terminar, he utilizado en esta ocasión uno de los bolsos joya que tan de moda están, para dar un poco de color. 

Deseo que paséis una buena semana, ánimo que ya en esta época del año el tiempo pasa volando. Os dejo con una cita de Albert Camus: No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.”

Con AMOR,

Fátima 

             

Top, skirt, sandals and jacket (Now) Stradivarius | Bag (Now) Sfera  | Earrings Aliexpress   


Top, falda, sandalias y chaqueta (Ahora) Stradivarius | Bolso (Ahora) Sfera  | Historial Pendientes Aliexpress   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s