The weather is crazy!!

   

Buenas tardes preciosuras!! Qué tal habéis empezado la semana?? A mi este tiempo me tiene un poco loca. Igual llueve, que sale el sol, o de repente hace un frío que pela, por lo tanto no sabes si coger unas gafas de sol, un paraguas o ponerte de nuevo los guantes y la bufanda. 
El look que os traigo hoy es un desastre, y lo es porque no estaba muy centrada y no salen ni el bolso, ni los zapatos. Aún así quería saludaros.

He combinado esta falda de Nueva colección de Zara, que por cierto está genial de precio, con esta blusa semi-transparente que adoro. La utilizo bastante de hecho, me gusta combinarla de mil formas porque pienso que tiene un color muy favorecedor y el tejido es muy cómodo.

Elegí unos zapatos de salón bicolor (los podéis ver en el look RED PASSION, así como la blusa) y un maxi-bolso negro con motivos dorados como los botones de la camisa. 

Por último estas gafas tan chulas son de FREYRS

Os dejo, pero por poco tiempo, con una cita de John F. Kennedy: “El valor es una gran mezcla entre el triunfo y la tragedia. Un hombre hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones. Y esa es la base de toda moralidad.”

Con mucho AMOR,

Fátima

          

Blouse Primark | Skirt (Now) Zara | Sunglasses FREYRS

Blusa Primark | Falda (ahora) Zara | Gafas FREYRS 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s