Again, the RAIN.

Buenas tardes mis amores!!

Supongo que todos estaréis como yo, maldiciendo que llueva de nuevo, porque encima de mojarte, viene con un frío que tela!! Pero ni este tiempo, ni otro peor pueden nublar la alegría que siento.

Después de meses con dolor de espalda y en más zonas del cuerpo (no podéis imaginar lo coñazo que puede llegar a ser) y millón y medio de pruebas ( la exageración típica sevillana, aunque han sido bastantes), se ha descartado que tenga ninguna enfermedad de origen crónico. Tengo una lesión que duele bastante, pero ninguna enfermedad. Estoy feliz ;-).

A lo que voy. Me he vuelto a decantar por el “Boho chic”, ya advertí que me encanta.

He combinado una camiseta de flecos con la que muero mucho de amor, con unos jeans desgastados y con rotos. Ambas piezas de Nueva colección de Zara.

Estos botines de serraje los conseguí por solo 10€ en las rebajas de verano de Bershka. No os podéis imaginar mi sorpresa cuando los encontré a ese precio, los quería desde temporada así que fue perfecto.

El colgante es de hace un tiempo de Sfera. Un pequeño regalo que le hice a mi madre. Pero ya sabéis, todo lo que es de nuestras madres, es nuestro, jajajajajaja. Benditas madres!!!

Ya no os entretengo más, no olvidéis que hay que ir monas pero abrigadas, yo debajo llevo mi térmica forever.

Espero que tengáis un día fantástico!! Hoy os dejo una reflexión de la serie One Tree Hill: “Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida. Claro que cuando se está frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño. Porque solamente estás a prueba si descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser EXISTE al otro lado del trabajo duro, la fe y la confianza y tras el desengaño y el miedo que están por venir”.

Con AMOR,

Fátima León

Shirt and jeans (Now) Zara | Boots Bershka Necklace Sfera

Camisa y vaqueros (Ahora) Zara | Botines Bershka | Colgante Sfera 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s