Again, the SUN.

Buenas noches bellezas!!!

Qué tal ese pedazo de puente??? Yo me he relajado muchísimo en la playa!!! He dormido laaaargas siestas al sol, me he bañado por fin, he hecho maratones de cine como a mi me gusta, pero también he hecho cosas útiles, jajajaja. 

Hemos hecho, entre mi NATS y yo, medio millón de lunares para decorar la comunión de mis peques y he conseguido un moreno bastante óptimo (también me he quemado☺️). 

Ya tengo las pilas recargadas para esta semana en la que de nuevo empiezo rehabilitación. A ver si esta vez sirve para algo. 

He titulado así este blog porque ya sabéis que para mi el sol trae la alegría. Ganas de terracitas, muchas calle y toda la playa que se pueda😎!!!

El outfit de hoy es muy fresquito. Llevo top y falda de Nueva Colección de Zara (no los encuentro en la web para poner el link directo) y sandalias de Stradivarius (ya os dije que me las veríais varias veces).

De complementos he combinado con las sandalias, este clutch de Lefties de la temporada pasada porque también es de animal-print y mis frecuentes Classy St Mawes de Daniel Wellington y el anillo de Sierpe y Becerril

Como nuevas adquisiciones llevo este precioso colgante Elizabeth de Audrey Clothes Jewelry con cadena plateada que me tiene loca, y estas originales gafas de FREYRS. Es una tienda online donde podéis encontrar muchísimos modelos de gafas de todo tipo y a unos precios increíbles. Yo me he hecho con cuatro modelos que voy a utilizar muchísimo. Me encantan las gafas originales💙!!!

Bueno mis cielos, muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme, me hace muy feliz porque es algo que hago con mucha ilusión.

Os dejo, hasta pronto, con esta cita de la película Agua para Elefantes: “En la vida hay que tener una virtud, un talento innato que no te lo da un título.” Mi deseo de hoy para todos es que lo descubráis, porque nunca brillamos más que cuando encontramos aquello que sabemos que se nos da bien y que hacemos de la misma forma. Es la manera de alimentar el amor propio, fortaleciendo los puntos fuertes, minimizando los errores e intentando subsanar los defectos.

Con AMOR,

Fátima León 

            

Top and skirt (Now) Zara | Sandals (Now) Stradivarius | Swatch Daniel Wellington Ring Sierpe y Becerril Necklace Audrey Clothes Jewelry | Sunglasses FREYRS | Clutch Lefties

Top y falda (Ahora) Zara | Sandalias (Ahora) Stradivarius | Reloj Daniel Wellington | Anillo Sierpe y Becerril Colgante Audrey Clothes Jewelry | Gafas FREYRS | Bolso de mano Lefties

  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s